El éxito no ha sido casualidad para la Liga Mexicana de Softbol. La afición demostró de nueva cuenta su respaldo ahora en la segunda jornada de la primera edición del torneo mientras las jugadores respondieron con intensos como la victoria 6-1 de El Águila de Veracruz ante Sultanes de Monterrey.

Con una gran actuación de la mexicana Diana Vizacarra, El Águila de Veracruz regresó con mayor fuerza después de haber perdido por 1-0 en la jornada inaugural, por lo que ambos planteles dividieron puntos en la serie disputada ante una amplia afición en el estadio Super Mobil, en Monterrey.

Vizcarra pegó un jonrón, el primero en la historia de la franquicia de Veracruz Femenil, apenas en el segundo episodio para registrar dos carreras y en el cuarto rollo impulsó otra anotación con un sencillo. Así, la lanzadora cubana Yilián Torres se apuntó el triunfo, mientras que Libis Hurtado cargó con la derrota.

Jalisco se lleva la serie ante León

El estadio Domingo Santana también recibió a una gran entrada este viernes para disfrutar de un dramático encuentro donde Los Charros de Jalisco se llevaron la serie al imponerse ahora por 4-3 ante las Bravas de León.

Yuruby Alicart conectó al inicio del juego el primer jonrón para darle la ventaja a las jaliscienses. No obstante Bravas respondió y el duelo se definió en la sexta entrada, cuando Charros armó un rally de seis carreras para concretar su segunda victoria en el torneo. Así, la relevista Yeraldine Carrión salvó la victoria.

Olmecas gana a Diablos Rojos

En Tabasco, la cubana Anisley López lanzó una blanqueada de dos hits para que Olmecas igualara la serie al derrotar por 1-0 a Diablos Rojos. Ahora, la escuadra capitalina disputará este sábado su primer encuentro como local cuando reciba a la franquicia de Veracruz en el campo de beisbol de Ciudad Universitaria de la Universidad Nacional Autónoma de México.  

Compartir
2024 © México Times. Reservados todos los derechos.