Santos Laguna rescató un valioso empate 2-2 ante los Xolos de Tijuana con un gol de Ronaldo Prieto en el tiempo de compensación (90+4), con lo que sumó tres partidos sin conocer la derrota, este viernes en duelo correspondiente a la jornada 12 de la Liga Mx, efectuado en el estadio Caliente.

Los Guerreros se habían adelantado con un tanto de Aldo López al minuto 28, pero el conjunto fronterizo le dio la vuelta al marcador con las anotaciones de Carlos González, al 52, y Christian Rivera, al 70, de penal.

No obstante, en los últimos minutos, Ronaldo Prieto sorprendió con un remate dentro del área para sellar la igualada 2-2, con lo que le arrebató a Xolos el que sería su primer triunfo en el torneo.

De esta manera, Santos acumuló 14 puntos y se colocó en sitio 12 de la clasificación general, mientras la escuadra de Tijuana se quedó en el lugar 16, con ocho unidades.

Querétaro se impone a Bravos de Juárez

En el duelo inaugural de la jornada, disputado en el estadio La Corregidora, el Querétaro venció 1-0 a FC Juárez, con lo que sumó dos triunfos consecutivos.

El argentino Federico Lértora marcó el único gol del partido con un disparo desde fuera del área que colocó en el ángulo inferior izquierdo, al minuto 31.

Foto tomada de X @LigaBBVAMX

Con este resultado, los Gallos Blancos llegaron a 17 puntos y se ubicaron en el octavo puesto. Mientras los Bravos, que tampoco han ganado en el presente torneo, sufrieron su octava derrota y se mantuvieron con tres unidades en el último lugar de la clasificación (18).

Compartir
2024 © México Times. Reservados todos los derechos.