El Querétaro consiguió un valioso triunfo por 2-0 ante el León, con lo que permaneció en zona de liguilla, este sábado en duelo de la jornada 14 del torneo Clausura 2024, disputado en el estadio Nou Camp.

Con este resultado, los Gallos Blancos llegaron a 23 puntos y se ubicaron en la séptima posición de la clasificación general. Por su parte, el conjunto esmeralda, que rompió una racha de cuatro partidos sin conocer la derrota, tras tres triunfos y un empate, se quedó en el décimo sitio, con 20 unidades.

Samuel Sosa abrió el marcador para los visitantes al minuto 32, tras conectar con un zurdazo una asistencia de Jaime Gómez muy cerca del arco contrario. Mientras Pablo Barrera amplió la ventaja (2-0) al 75, luego de convertir un penal por una falta en el área de Edgar Guerra sobre Jordan Sierra.

Al inicio de este encuentro, se aplicó el protocolo de conmoción cerebral tras un fuerte choque de cabezas entre Omar Mendoza, del Querétaro, y William Tesillo, de León, por lo que el primero tuvo que salir de cambio al minuto 8. Su lugar fue ocupado por Jaime Gómez.

Compartir
2024 © México Times. Reservados todos los derechos.