Ciudad de México. La Princesa Catalina reapareció en un video donde reveló que se encuentra en las primeras etapas del tratamiento de cáncer, diagnosticado después de la operación que se sometió en enero.

Los detalles del cáncer no fueron revelados, pero el Palacio de Kensington declaró que confía en que la princesa se recuperará por completo.

“Sin embargo, las pruebas realizadas después de la operación descubrieron que había cáncer. Por lo tanto, mi equipo médico me recomendó que me sometiera a un tratamiento de quimioterapia preventiva y ahora me encuentro en las primeras etapas de ese tratamiento”, dijo la princesa.

También agregó que estaba pensando en todos aquellos que han sido afectados por el cáncer y añadió: “Para todos aquellos que enfrentan esta enfermedad, en cualquier forma, por favor no pierdan la fe ni la esperanza. No están solos”.

“William y yo hemos estado haciendo todo lo posible para procesar y gestionar esto de forma privada por el bien de nuestra joven familia”.

El Palacio de Kensington dijo que el vídeo de la princesa fue filmado el miércoles por BBC Studios, al mismo tiempo afirmó que la repentina ausencia del príncipe William de un servicio conmemorativo a finales de febrero se debió al descubrimiento del diagnóstico de cáncer de Catherine.

Después de que se difundió la noticia, figuras del entretenimiento dieron raccuinaron en sus redes sociales demostrando el apoyo a la Princesa de Gales.

 

 

 

 

 

 

Compartir
2024 © México Times. Reservados todos los derechos.