El Monterrey es una máquina de hacer puntos. Desde hace más de tres meses, no hay equipo que pueda ganarle en la Liga Mx. Líder y único invicto entre 18 participantes, el cuadro regiomontano sumó una nueva victoria al vencer 2-1 al Atlas en el estadio Jalisco, donde jugó sin emplearse a fondo y aún así mantuvo siempre la ventaja en el marcador.

El argentino Maxi Meza abrió el marcador en el cierre de la primera parte (44), provocando murmullos en la afición rojinegra. En medio de cinco defensores, el volante de Rayados remató desde más de 30 metros de distancia y colocó la pelota cerca del ángulo del arquero Camilo Vargas.

La ventaja movió el tablero del entrenador Beñat San José, quien trató de levantar la moral de sus jugadores con una serie de cambios. Pero entonces, otra vez de manera inesperada, Jesús Gallardo hizo el 2-0 que parecía inalcanzable (57). 

Los Zorros lograron acercarse por medio de Aldo Rocha (81) y conservaron la esperanza de un empate épico. Sin embargo, ya en el tiempo de compensación, Martín Nervo se fue expulsado y con ello finiquitó las cosas en el Jalisco.

Compartir
2024 © México Times. Reservados todos los derechos.