Madrid. Dos goles con cierta suerte del mediapunta portugués Bernardo Silva metieron este sábado en las semifinales de la FA Cup al Manchester City, que venció por 2-0 al Newcastle United, mientras que el Coventry City logró una remontada in extremis para ganar por 2-3 en su visita al Wolverhampton Wanderers.

En el Etihad Stadium, los pupilos de Pep Guardiola hicieron el 1-0 en el minuto 13. Silva recibió la pelota en el pico derecho del área rival, avanzó unos metros y conectó un derechazo que tropezó en la pierna de Dan Burn para modificar su trayectoria y superar al guardameta del Newcastle.

Al cumplirse la media hora, el centrocampista portugués repitió gol en una jugada similar. En esta ocasión, Silva se perfiló para la zurda y su tiro fue desviado con la cabeza por Sven Botman, lo que evitó que el portero de las urracas despejara el balón. Aunque el equipo visitante tuvo ocasiones para marcar, Stefan Ortega amargó a Alexander Isak y compañía.

Por otra parte, en el Molineux Stadium, un gol de Ellis Simms con la cabeza en el 90+7 y otro de Haji Wright con un derechazo junto al palo en el 90+10 dieron al Coventry otro billete épico de semifinalista. En la tanda de cuartos de final prevista para este domingo, el Chelsea se medirá ante el Leicester City y el Manchester United contra el Liverpool.

 

 

 

 

 

Compartir
2024 © México Times. Reservados todos los derechos.