El invicto de nueve partidos sin derrota de Necaxa cayó en el comienzo de la jornada 10 de la Liga MX. La imbatibilidad de los Rayos fue contenida por un Mazatlán que no ha tenido regularidad en el torneo, pero que en las últimas fechas habían logrado rescatar empates importantes contra las Águilas del América y las Chivas Rayadas.

Esta fue la vencida para imponerse a uno de los equipos que más habían dado de qué hablar en lo que va del torneo. Así, con goles de Andrés Montaño y Gustavo del Prete en El Encanto, dieron un duro revés a los hidrocálidos, que cayeron a la novena posición.

El Atlético San Luis, por otra parte, rompió una racha de siete partidos sin victoria. Luego de que los jugadores salieron a respaldar a su entrenador el fin de semana, los potosinos respondieron con triunfo ante el Puebla (4-0).

En el estadio Alfonso Lastras, los rojiblancos mostraron su mejor versión del torneo en un partido en el que los poblanos encaminaron su tropiezo con la expulsión temprana de Fernando Navarro. Vitinho, Salles-Lamonge, Benjamín Galdames y Phillipe Oliveira sentenciaron la goleada con la que llegaron a 10 unidades.

En otro resultado, Santos hilvanó su segundo triunfo consecutivo con los que han empezado a dejar los últimos puestos de la tabla. Esta vez se impusieron por la mínima (1-0) a Querétaro. El colombiano Harold Preciado hizo el gol del triunfo.

Compartir
2024 © México Times. Reservados todos los derechos.