Ciudad de México. Ivar Sisniega, presidente ejecutivo de la Federación Mexicana de Futbol (FMF), descartó que la continuidad del ex futbolista Jaime Lozano y su cuerpo técnico esté en riesgo rumbo a la Copa América 2024.

El directivo encabezó el primer contingente que viajó de Dallas a la Ciudad de México, con 11 jugadores que militan en clubes de la Liga Mx, luego de perder la final de la Liga de Naciones de Concacaf ante Estados Unidos.

“No, no está en riesgo”, respondió Sisniega sobre las probables medidas que se evalúan en la FMF al fallar en uno de sus principales objetivos. “Como mexicanos, estamos todos decepcionados ante la actuación de ayer. Hay cosas que corregir, pero hemos visto una mejora”.

Los primeros seleccionados en regresar fueron Julián Araujo, Uriel Antuna, Edson Álvarez, Erick Sánchez, Gerardo Arteaga, Johan Vásquez, Luis Malagón, Julián Quiñones, Jorge Sánchez y Henry Martín.

Sisniega, además, consideró que la estructura del Tricolor está consolidada, aunque en relación a futuros cambios el director de selecciones varoniles, Duilio Davino, ofrecerá en estos días una conferencia de prensa, dijo.

Compartir
2024 © México Times. Reservados todos los derechos.