Ciudad de México. Casi cuatro horas después que la titular de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), Rosa Icela Rodríguez, señalara en la mañanera que en el ataque armado contra candidatos de Morena en Celaya, Guanajuato, también habría perdido la vida el aspirante a regidor Adrián Guerrero Caracheo, la dependencia aclaró que por ahora se encuentra en calidad de “no localizado”.

En una tarjeta informativa difundida en redes sociales a la una de la tarde con 25 minutos, la SSPC informó que en seguimiento a los hechos que derivaron en el asesinato de la candidata a la alcaldía de Celaya, Bertha Gisela Gaytán, “nos han actualizado la información referente al candidato a regidor Adrián Guerrero Caracheo, quien hasta el momento se encuentra en calidad de no localizado; y no fallecido, como se reportó esta mañana”.

Por la mañana, en Palacio Nacional y ante el presidente Andrés Manuel López Obrador, la secretaria Rodríguez informó que el candidato a regidor también había perdido la vida motivo del ataque a plena luz del día durante un acto proselitista en la comunidad de San Miguel Octopan.

En una breve tarjeta informativa, la SSPC confió en que avancen las investigaciones para que se dé con el paradero de Guerrero Caracheo.

Compartir
2024 © México Times. Reservados todos los derechos.