Gloria Trevi presentó una contrademanda contra Sergio Gustavo Andrade Sánchez en el Tribunal Superior del Estado de California que incluye nueve cargos, entre ellos agresión sexual, agresión y imposición intencional de angustia emocional, imposición negligente de angustia emocional e indemnización, informaron los representantes de la artista.

En un comunicado, detallaron que al emprender esta acción legal la cantante busca “arrojar luz sobre las presuntas irregularidades y garantizar que prevalezca la verdad. Durante muchos años, optó por guardar silencio sobre el abuso que sufrió a manos de Andrade, para evitar revivir las horribles experiencias y, lo más importante, para proteger a sus hijos y a su familia.”

Trevi afirmó que decidió tomar esta acción legal “para luchar por la justicia y enviar el mensaje de que actos tan atroces no deben ser tolerados. Nadie debería tener que pasar por lo que viví y estoy decidida a acusar a los responsables por sus acciones.”

Representada por Camille M. Vasquez, abogada en Leyes de Brown Rudnick LLP, quien afirmó que su clienta “ha demostrado una gran fuerza y coraje al dar un paso hacia adelante y presentar esta contrademanda. Estamos completamente preparados para presentar nuestro caso y buscar justicia en su nombre.”

Compartir
2024 © México Times. Reservados todos los derechos.