Tecámac, Méx. Una explosión de un tanque de gas se registró en una vivienda de la colonia San José en el municipio mexiquense de Tecámac, dejando un saldo de ocho personas lesionadas por quemaduras y los cuartos de la casa destrozados.

El siniestro ocurrió durante la madrugada de este miércoles cuando en la vivienda marcada con el número 2 de la calle Tecámac, en dicha colonia, presuntamente hubo una mala conexión de la tubería de un gas LP, que sobrevino en la explosión.

La detonación provocó un incendio y el desplome de muros y techo de la casa habitación. También fue dañada una camioneta que se encontraba al interior del predio.

Tras el hecho, los bomberos y cuerpos de emergencia acudieron para sofocar las llamas y atender a los integrantes de la familia. En el lugar resultaron heridos al menos ocho personas por diversos grados de quemaduras.

Seis de los lesionados fueron trasladados para su atención médica a la Cruz Roja y el hospital de Axapusco. Dos más fueron atendidos en el sitio.

El estallido cimbró la zona y algunas viviendas fueron afectadas con vidrios rotos.

Esta es la segunda explosión de una tanque de gas LP que se registra en menos de una semana en Tecámac.

El pasado 20 de enero, hubo otra en la Sexta Sección de los Héroes Tecámac por acumulación de gas, que dejó a una persona lesionada por quemaduras y daños estructurales tres inmuebles y 24 casas con afectaciones en sus vidrios y canceles y daños a dos vehículos.

Compartir
2024 © México Times. Reservados todos los derechos.