De nueva cuenta el presidente Andrés Manuel López Obrador sostuvo que las denuncias de la ex directora de la agencia Notimex, Sanjuana Martínez no son ciertas. Afirmó que “no es cierto que se haya condicionado el pago a Sanjuana a que otorgará un moche al secretario del Trabajo, Marath (Bolaños), porque ese dinero iba a ir a la campaña de Claudia Sheimbaun.”

 

A pregunta expresa sobre el tema, López Obrador desestimó este tema porque “ya hablé de la honestidad de Marath, no voy a seguir hablando de la honestidad de Claudia Sheinbaum porque ahora los del Tribunal Electoral ya me volvieron a sancionar porque informé el primero de julio en el Zócalo. No me quiero meter en eso, darles un motivo, porque además andan muy inquietos, muy nerviosos nuestros adversarios”.

 

Aseveró que “no hay razón (en las declaraciones de Martínez), tan no hay razón que ahora resulta que

todos los medios ya están hablando del tema, utilizando las declaraciones de Sanjuana Martínez.  Le están dando aire porque involucra al gobierno, al secretario del Trabajo y a quien representa el movimiento de transformación (Sheinbaum). Calumnia que algo queda. Hasta (Felipe) Calderon se metió”. 

Compartir
2024 © México Times. Reservados todos los derechos.