Marcela Toriello, presidenta de TagAirlines, compañía aérea de Guatemala, se comprometió a fortalecer la conectividad de su país de origen con todo el Mundo Maya, región integrada por integrada por los estados de Campeche, Chiapas, Quintana Roo, Tabasco y Yucatán,

En un comunicado con motivo de su participación en la Feria de Turismo de Madrid 2024 (Fitur), enfatizó que busca estrechar alianzas con socios estratégicos para consolidar su papel como la línea aérea del “Mundo Maya”.

Toriello sostuvo reuniones de trabajo con autoridades del sector turismo de diversos países, con touroperadores, mayoristas emisores, socios comerciales estratégicos y representantes de aerolíneas y organismos internacionales.

“TagAirlines apuesta por fortalecer la conectividad aérea entre Guatemala y los principales destinos turísticos del Mundo Maya, al ofrecer una opción multidestino única en la región”, apuntó la presidenta de la aerolínea.

Dijo que los atractivos culturales, naturales, arqueológicos y la gastronomía del Mundo Maya, gozan de gran prestigio entre los viajeros internacionales que eligen esta región como destino de viaje.

La agenda de trabajo en Madrid incluyó encuentros con directivos de la española Iberia, Summerwind, Air Europa, Grupo Aeroportuario del Sureste (ASUR), y con diferentes touroperadores y mayoristas emisores.

Compartir
2024 © México Times. Reservados todos los derechos.