YouTube lanza actualización para competir con el formato de TikTok

0
98

Desde la aparición de los videos cortos en la red social de Snapchat y el extinto Vine, más plataformas han comenzado a adoptar este sistema de publicación, una de las empresas que se ha unido a este método es YouTube quien lanzó Shorts.

Esta nueva función de la famosa plataforma de videos llegó hace poco para competir con Instagram Reels y el gigante de TikTok plataforma que tiene la corona al ser el líder de los videos cortos.

Si bien esta idea fue anunciada por Google a finales de 2020, no fue hasta hace poco que su uso se comenzó a popularizar en YouTube, debido a que hay más personas que gustan de videos rápidos y precisos que los maratónicos videos a los que estamos acostumbrado en la plataforma.

De acuerdo con YouTube, “Shorts, una nueva experiencia de video de formato corto directamente en YouTube para creadores y artistas que desean grabar videos cortos y atractivos usando nada más que sus teléfonos móviles”.

Leer más: WhatsApp plus: Guía completa para descargar e instarla el APK 19.32.0

Al igual que en plataformas como Instagram y TikTok, YouTube proporciona una interfaz cómoda para el consumidor de contenido, pues puedes encontrar botones conocidos como el famoso pulgar arriba, el no me gusta, la caja de comentarios y compartir.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí