Windows 12: Microsoft podría estar trabajando en nueva versión de su sistema operativo

Fecha:

Pese a que no ha pasado ni siquiera un año de haberse lanzado al mercado digital Windows 11, ya se ha especulado mucho sobre la futura habilitación del Windows 12. Esta información entre usuarios se ha visto reforzada con las declaraciones que ha dado Microsoft sobre la pretensión de cambiar los ciclos de actualización de sus sistemas operativos, es decir, no habrá una nueva renovación paran Windows 11 23H2 i 24H2.

Aunado a ello, ha trascendido la supuesta suspensión de la actualización para Windows Sun Valley 3 (23H2), ello debido a que los desarrolladores que estaban trabajando en esta se han centrado en el próximo Windows 12.

Por ahora, tentativamente se ha mencionado que el nombre de código del nuevo sistema operativo de Microsoft será “Next Valley”, aunque cabe dejar bien en claro que no es información confirmada.

Asimismo, cabe hacer hincapie en que, pese a que el equipo de la empresa creada por Bill Gates se ha enfocado en su próximo sistema operativo, las actualizaciones para Windows 11 sí estarán disponibles, presuntamente, para septiembre u octubre de este 2022.

En tanto, en relación a Windows 12, algunos sitios web especializados, han  referido que esta nueva versión podría estar llegando 3 años después de la fecha en la que fue lanzado al mercado Windows 11, lo que quiere decir que podría estar disponible para 2024.

Por su parte, de acuerdo a un informe publicado por Microsoft, se estarán suprimiendo los largos ciclos de desarrollo de sus sistemas operativos para computadoras. Algunos usuarios han comprobado que la compañía seguirá lanzando más compilaciones de sus sistemas operativos, por lo que los ciclos de lanzamiento de Windows se estarán realizando cada 3 años.

Debido que hasta el momento Microsoft no ha dicho nada sobre Windows 12, no ha habido filtraciones de información que den cuenta de los posibles rasgos que tendrá esta nueva versión. Pese a ello, si se toma en cuenta las reciente compilaciones habilitadas en Windows Insiders, se puede ser testigo de las nuevas características y los innovadores prototipos de funciones con los que ha estado experimentando la compañía.

Te recomendamos leer:

En particular, tras que el pasado 13 de julio fuera lanzada la compilación 25158, la cual presentó una seria de funciones visuales, algunos sitios web empezaron a especular sobre nuevas herramientas que ayudarán a buscar en la barra de tareas y un widget inteligente para dar a conocer la temperatura y el clima.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Compartir Post:

Popular

Más como esto
Relacionado

Amplía asiática inversión en NL a 300 mdd

Monterrey, México 11-Aug-2022 .-La empresa Man Wah, de...

Chile ratificará convenio de la OIT sobre seguridad y salud en minería

Santiago, Chile.- El presidente de Chile, Gabriel Boric,...

¡Porte inigualable! Daniela Baeza luce elegante y con gran estilo en un vestido en color negro

La conductora mexicana Daniela Baeza echo a volar...