¿WhatsApp Web no carga? Te decimos a que se debe y cómo solucionarlo

0
80

WhatsApp Web es la extensión para PC de WhatsApp mediante la cual puedes vincular tu dispositivo móvil con una computadora. Esta poderosa herramienta te permite enviar mensajes y archivos sin embargo algunas veces suele presentar algunas fallas como el no poder acceder.

Aunque muchos creen que este problema se debe a situaciones de mala conexión tanto en PC como en la red del teléfono celular, lo cierto es que esta demora en la conexión surgió por la última actualización de la aplicación, que permite usar la versión de escritorio sin la necesidad de tener el dispositivo cerca.

Según mencionó la propia compañía, esta demora en la conexión se debe a que ahora WhatsApp Web requiere más tiempo en presentar en pantalla tantas fotos, videos, stickers y otros tipos de archivos, esto con la finalidad de que los mismos estén siempre cuando los requieras.

Cabe señalar que esta situación desesperante para algunos usuarios terminará conforme se carguen los archivos en tu escritorio, por lo que hasta el momento la única solución es esperar.

Leer más: WhatsApp plus: Guía completa para descargar e instarla el APK 19.32.0

Otros de los métodos que te podrán ayudar a agilizar esta vinculación de tu móvil con tu computadora al instalar la versión para PC, Mac o Windows. Y que de este modo los códigos mediante los que trabaja la aplicación ya no deberán ser cargados en la página web.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí