WhatsApp Plus y más. Tres aplicaciones que todo tóxico debe tener en el celular

0
79

En los últimos años las relaciones de pareja se han vuelto altamente dependientes de las redes sociales y las aplicaciones, convirtiendo al teléfono celular en objeto clave de las mismas. Es por ello que a continuación te diremos tres apps que toda persona tóxica debe tener en su dispositivo.

Una de las mejores aplicaciones para espiar a tu pareja es, sin duda alguna, WhatsApp Plus, la APK de WhatsApp, que permite, entre otras cosas, activar las notificaciones de las conexiones de tus contactos, ello te permitirá enterarte en tiempo real cuando tu pareja esté “en línea”.

Pero si es el caso de que tú eres el que quiere tener mayor privacidad, la versión “Plus” de la plataforma de Meta también ofrece la posibilidad de ocultar los “en línea” o de modificar tu hora de “última conexión”. Además, esta app “pirata” da la opción de colocar contraseña a determinadas conversaciones y, de ese modo, esconderlas de ojos ajenos, evitando dramas innecesarios provocados por ciertos contactos.

Leer más: Cuando hagan una captura de pantalla en Facebook Messenger aparecerá una notificación

Por su parte, si quieres ir más allá de las redes sociales y adentrarte al mundo de la interrupción de las llamadas que hace tu pareja desde su teléfono celular, entonces FlexiSpy es para ti. Se trata de un software espía que permite a los usuarios escuchar e intervenir llamadas de móviles ajenos al momento de que estas se estén llevando a cabo.

Además de ello, FlexiSpy permite que el internauta tenga acceso a mensajes de texto, plataformas virtuales, así como la activación del control remoto de la cámara o micrófono del celular, lo que hace posible la vigilancia de la persona que lo porta. El software también está disponible para computadoras y tablets.

Por su parte, una tercer app indispensable para una persona tóxica es Getcontac, aplicación que permite al usuario saber cómo fue registrado en la cuenta de WhatsApp de sus contactos.

Leer más: Conoce el lujoso estuche para AirPods marca Gucci ¡Lo vas a amar!

Otra de las apps que permiten a las personas tóxicas mantener vigiladas al máximo a sus parejas es mSpy, la cual permite al usuario adquirir las contraseñas de su pareja mediante keylogger, una herramienta que capta las pulsaciones sobre el teclado o la pantalla .

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí