WhatsApp Plus: tres páginas seguras para descargar sin virus el APK más reciente en junio de 2022

0
55

En días recientes, WhatsApp Plus liberó su versión 20.50.0, actualización que trae consigo algunas novedades que mejoran la experiencia de usar el APK más popular de la app original de Meta.

Pese a las ventajas que ofrecen los mod, lo cierto es que también traen consigo algunas desventajas, unas de las cuales son tan notables que, algunos internautas, optan por no descargarlos.

Una de las más grandes contras de WhatsApp Plus versión 20.50.0 es el hecho de que se tenga que descargar desde páginas web externas a las tiendas virtuales de los sistemas operativos.

Es por ello que quien quiera bajar la plataforma de mensajería instantánea modificada tendrá que recurrir a portales web en los que, además de descargar el mod, baje también virus que dañen a los dispositivos móviles.

No obstante, la buena noticia es que hay sitios web completamente seguros, entre ellos Grupo Informático, APKilimitado y AndroForever. Cada una de estas páginas ofrecen el APK de WhatsApp Plus versión 20.50.0 enteramente libre de malwares.

Cabe mencionar que, previo a la descarga del APK 20.50.0 de WhatsApp Plus primero se debe desinstalar la app original de Meta, ya que de otra forma la aplicación no podrá ejecutarse correctamente en el smartphone.

Para ello, lo mejor es hacerlo directamente en la tienda virtual, donde se buscará la app de WhatsApp, y una vez localizada, se pulsará la opción “desinstalar”, ya que con este sencillo paso se asegura que no quede rastro alguno de la aplicación oficial, pues, si se desinstala desde Aplicaciones del teléfono celular, es muy probable que en este queden archivos de WhatsApp que impidan que se pueda instalar la versión “pirata”.

Por último, recuerda que nuestra recomendación siempre será que evites tener APK instalados en tu smartphone, puesto que estas apps modificadas te pueden traer problemas en muchos sentidos.

Te recomendamos leer:

Uno de los mayores riesgos es que tus datos e información personal sea sustraída sin autorización alguna para ser usada por terceros para fines que nada tienen que ver con la plataforma de mensajería instantánea, por lo que lo mejor es no bajar estas apps.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí