WhatsApp Plus: pros y contras de descargar el nuevo APK versión 20.50.0

0
66

Este mes de junio WhatsApp Plus liberó su versión 20.50.0, es por ello que en esta nota te diremos los pros y los contras de descargar este novedoso y práctico APK en tu teléfono celular.

Para nadie es un secreto que fueron las herramientas de WhatsApp Plus las que volvieron al mod tan popular entre los internautas, ya que estas hacen que la experiencia sea mejor al usar la plataforma de mensajería instantánea copia de Meta.

No obstante, quienes se han arriesgado bajando el APK a sus dispositivos móviles se han percatado que el hacerlo tiene sus ventajas, es cierto, pero también algunas desventajas, las cuales te diremos a continuación.

Pros y contras de descargar la versión 20.50.0 de WhatsApp Plus 

En primer lugar, los pros que ofrece WhatsApp Plus frente a WhatsApp saltan a la vista en sus múltiples funciones extras si se compara con la app original, puesto que pone a disposición de sus usuarios algunas herramientas que, por tratarse de una aplicación modificada, se permite implementar.

Es por ello que la versión “plus” de la app de Meta es tan popular entre los infieles y los tóxicos, puesto que ofrece ocultar conversaciones con contraseñas, modificar la hora de la última vez, aparecer 24/7 en línea o activar las notificaciones cada vez que los contactos abran la plataforma virtual.

Además, WhatsApp Plus también permite una mayor personalización de la interfaz, aunado a que ofrece muchos más emoticones para usar en las conversaciones. Por sí fuera poco, muy pronto implementará capturas de pantalla exclusivas para el APK versión 20.50.0 en adelante.

Sin embargo, pese a las ventajas ya mencionadas, no se debe de pasar por alto que, al ser un mod, WhatsApp Plus trae consigo algunos contras que pueden hacer a los internautas desistir de descargarlo en sus smartphone.

Una de las mayores desventajas de este mod es, sin duda, el que se tenga que bajar desde páginas web externas a las tiendas virtuales certificadas de los diferentes sistemas operativos de los teléfonos inteligentes.

Lo anterior hace que, al recurrir a sitios externos, haya muchas posibilidades de que se terminen bajando virus que afectan el desempeño de tu teléfono celular y que, además, pueden dañarlo.

Aunado a ello, quien usa WhatsApp Plus puede quedarse sin cuenta de WhatsApp, ya que esta plataforma suspende permanentemente las cuentas de los usuarios que hacen uso del mod.

Te recomendamos leer:

Por último, al ser un APK, es muy probable que los datos e información personal que proporciones a WhatsApp Plus versión 20.50.0 puedan ser vulnerados y tomados por terceras personas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí