WhatsApp Plus lanza nueva versión 19.32.0 de la app favorita de tóxicos e infieles

0
86

A finales del pasado mes de marzo, la app WhatsApp Plus liberó su más reciente y novedosa versión, la 19.32.0, la cual renueva y corrige las funciones de las actualizaciones previas, como la 19.30.0.

Contrario a su costumbre, en los últimos tiempos el APK de la app original de Meta ha liberado, más que nunca, nuevas versiones durante este 2022. Solo en el transcurso de este año, fueron habilitadas las actualizaciones 19.10.0, 19.20.0 y 19.30.0.

No obstante, pese a que las actualizaciones han sido puestas a disposición más frecuentemente, estas han estado carentes de novedades en herramientas, puesto que las nuevas funciones han sido mínimas en comparación a las versiones del mod que se liberaron con anterioridad, ¿pasa lo mismo con la 19.32.0?

Leer más: WhatsApp Plus: ¿Cuáles son los requisitos mínimos para instalar la app en mi Android?

En la versión 19.32.0 de WhatsApp Plus el internauta hallará una pequeña pero interesante función, ¿en qué consiste? Esta nueva actualización permite al internauta cambiar su voz cuando habla en una nota de voz.

Aunado a ello, comparada con las versiones previas, la actualización 19.32.0 trae nuevos accesos, el primero de ellos denominado “ir al primer mensaje”, el cual, al seleccionarlo, hará que la plataforma de mensajería te lleve hasta el primer momento del primer mensaje de la conversación con ese contacto, lo que te ahorrará estar subiendo por todo el chat.

Asimismo, otro de los accesos directos se llama “buscar imagen en web”, así como el acceso “limpiar emojis recientes”, el cual, como su nombre lo indica, limpia la lista de emoticones que el usuario más utiliza en las conversaciones.

Aunado a ello, como es costumbre, esta nueva versión de WhatsApp Plus trae consigo la corrección de errores que se colaron en las versiones anteriores, así como la mejora de las funciones, lo que mejora el funcionamiento del APK.

Leer más: SpaceX lanza primera misión totalmente privada rumbo a la EEI

Nuestra recomendación será siempre solo tener apps originales instaladas en los teléfonos celulares, ya que los mods no garantizan las privacidad y discrecionalidad de los datos, por lo que los internautas se exponen a que estos sean vulnerados y usados para otros fines.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí