WhatsApp Plus: Guía definitiva para descargar e instalar sin error el APK 19.30.0

0
80

WhatsApp Plus es una aplicación “pirata”, mediante la cual puedes disfrutar de ciertos beneficios que es imposible utilizar en la app oficial por cuestiones de seguridad y privacidad de datos, por lo que si quieres enviar mensajes de una forma distinta sigue esta guía definitiva para descargar e instalar sin error el APK 19.30.0 de WhatsApp Plus.

A principios de marzo, se liberó la versión 19.30.00 de WhatsApp Plus y aunque muchos ya la han probado, hay otros que no han dado el siguiente paso, por lo que te decimos cómo instalarla en tu celular Android y evitar cualquier contratiempo.

Antes de iniciar el proceso de instalación asegúrate de hacer una copia de seguridad de tus mensajes en la app oficial de Meta, para esto solo debes entrar a tu cuenta de WhatsApp luego a Ajustes, presiona Chats y seguido la opción de copia de seguridad.

Leer más: WhatsApp Plus: tres páginas seguras para descargar en Android el APK versión 19.30.0

De ahí en adelante solo deberás seguir el hilo para realizar la copia de seguridad y asegurarte de no perder ninguno de tus contactos y mensajes, una vez lo hagas, estarás listo para descargar el APK.

Pasos para descargar el WhatsApp Plus

  • Desinstala la app oficial de WhatsApp directamente de la Play Store de Google.
  • Ingresa desde el navegador a alguna de las siguientes páginas: Malavida, AndroForever y APKilimitado, donde descargarás la versión “pirata” 19.30.0 de WhatsApp.
  • Instala el APK descargado.

Luego no tendrás que hacer más que iniciar sesión con los datos de tu cuenta de WhatsApp, cuando aparezca la opción de restaurar tus mensajes y archivos mediante una copia de seguridad, darás a la opción “Aceptar”.

¡Y listo! Ya tienes WhatsApp Plus en tu celular, aunque debes ser consciente que al tratarse de una app “pirata” es probable que Meta bloquee de forma permanente tu número para esa aplicación.

¿Cuáles son las novedades de la versión 19.30.0 de WhatsApp Plus?

Esta actualización ha solucionado una serie de problemas de versiones anteriores del APK, sin embargo no ha cumplido con las expectativas de los usuarios, que siguen señalando irregularidades en sus funciones.

La versión 19.30.0 ha traído novedades como una sección de preguntas frecuentes (FAQ) para solucionar dudas de los usuarios. También ha facilitado la personalización de la app por medio de algunos ajustes a la pantalla de las conversaciones que fueron añadidos.

Como las versiones anteriores del APK, la 19.30.0 está enfocada en la solución de errores en vez de la generación de herramientas nuevas para los usuarios.

Diferencias entre WhatsApp Plus y WhatsApp

Las funciones extras que distinguen a WhatsApp Plus de la app original de Meta es lo que ha llevado a que el APK sea descargado por millones de usuarios. Una de estas funciones extras es la posibilidad de ver los mensajes eliminados.

Además, esta mod cuenta con varias funciones especiales para personas infieles o tóxicas, como el que te notifique cada que uno de tus contactos abrió la app o, bien, poder ponerle contraseña a determinados chats y, con ello, ocultar conversaciones.

También hace posible la modificación de la última vez o el poder aparecer conectado las 24 horas del día y los 7 días de la semana, ello con su función siempre “on line”.

Leer más: WhatsApp Plus: ¿Cómo instalar en Android el nuevo APK versión 19.30.0?

No obstante, no todas las diferencias son buenas, ya que contrario a WhatsApp, el mod de esta aplicación no cuenta con los políticas de privacidad y seguridad de los datos, lo que constituye un riesgo para la vulneración de los datos que los usuarios compartan mediante la plataforma de mensajería instantáneas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí