WhatsApp Plus: ¿Dónde descargar fácil y gratis el nuevo APK versión 19.30.0?

0
79

Pese a que los APK son aplicaciones modificadas de las apps originales, millones de personas deciden descargarlos debido a las funciones extras que ofrecen. Tal es el caso de WhatsApp Plus, es por ello que te diremos dónde puedes descargar de forma fácil y gratuita la versión 19.30.0 de la plataforma de mensajería instantánea modificada.

En los últimos tiempos, el mod desarrollado por Rafalense ha adquirido cada vez más popularidad, lo que ha hecho que sus descargas de disparen alrededor del mundo, y es que sus múltiples funciones lo ponen por encima de la capacidades de WhatsApp.

No obstante, como todo, siempre hay un riesgo al intentar descargar la versión “plus” de la app original de Meta. En este caso, al descargar esta aplicación te puedes enfrentar al problema de los virus electrónicos.

Leer más: ¿Se confirmará la vida alienígena? Científicos de la NASA mandarán mensaje a extraterrestres

Si tu telefono celular hace uso del sistema operativo Android puedes recurrir a las páginas AndroForever, Malavida y APKilimitado, para descargar la versión 19.30.0 de una forma fácil y segura el APK más famoso de WhatsApp.

Descargar e instalar WhatsApp Plus

Debes recordar que, para poder descargar e instalar WhatsApp Plus en tu dispositivo Android, tendrás que, forzosamente decirle “adiós” a la app original, es decir, tendrás que desinstalarla de tu smartphone.

Para ello, lo más recomendable es acudir directamente a la tienda virtual de tu dispositivo, en este caso, Play Store de Google, donde deberás de buscar la app de WhatsApp y, una vez localizada, apretar la opción de “desinstalar”.

Una vez que has hecho esto, te dirigirás al sitio web que hayas elegido para descargar el mod y comenzarás la descarga, tras lo cual aceptarás la instalación de la plataforma de mensajería instantánea modificada.

Posteriormente, abrirás la aplicación y seguirás los pasos que seguiste la primera vez que diste de alta tu cuenta en WhatsApp con tu número de celular, tras lo cual la app te mandará el código de verificación y ¡Listo! Tendrás la versión 19.30.0.

Leer más: WhatsApp Plus: ¿Cómo instalar en Android el nuevo APK versión 19.30.0?

No debes pasar por alto que, al ser una app modificada, existen altas probabilidades de que WhatsApp termine por suspender permanentemente tu cuenta, por lo que ya no podrás usar tu número de celular en el APK, así como tampoco la aplicación oficial de Meta.

¿Cuáles son los riesgos de usar la App pirata?

Por tentador que parezcan las aplicaciones piratas o APK, como también se le conoce, las personas que las descargan deben de tener conciencia sobre los riesgos que implica.

Por ejemplo, algunas pude ser que la aplicación o software pitara no funcione bien, o que este tengo oculto un malware malicioso que atenten contra la privacidad, la seguridad y con el funcionamiento del equipo en el que se descargó.

El descargar programas maliciosos ocultos en APK puede vulnerar los datos personales de la persona que lo descargó en su equipo y a terceros. Esto ocurre cuando el malware se propaga a otros dispositivos con los que tiene contacto.

Leer más: Coahuila será la sede para el observatorio del eclipse total del sol 2024: NASA

Lo ideal para mantener la seguridad de los equipos y evitar el robo de información personal es bajar las aplicaciones de las páginas oficiales y averiguar quién es el creador de la misma antes de descargarla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí