WhatsApp Plus: ¿Cuáles son las novedades del APK versión 19.10.0?

0
83

Hace algunas semanas WhatsApp Plus habilitó la versión 19.10.00, trayendo consigo una serie de mejoras para incrementar la experiencia en los dispositivos de los usuarios.

Si bien WhatsApp Plus no se actualiza con tanta frecuencia como la versión original de Meta, cada que surge una nueva versión también lo hacen las mejoras a la aplicación. Por este motivo te diremos algunas de las innovaciones que llegaron con la versión 19.10.00.

Cabe recordar que en la versión 19.00.00 de WhatsApp Plus se incluyeron herramientas para poder ver de manera indefinida las fotos o archivos que se autodestruyen.

Asimismo, la versión anterior añadió la opción de estar siempre “en línea”, además de otras herramientas conocidas por los usuarios de esta APK, como cambio de color, privacidad de estados, cifrado de mensajes, ocultar contenido en línea entre otras.

Mientras tanto la APK 19.10.00 que fue liberada hace unas semanas tres algunas funciones únicas, así como correcciones a algunas fallas de seguridad que se presentaban en las anteriores versiones.

En relación a ello, esta nueva versión de WhatsApp Plus añade herramientas que te permitirán poner un candado a determinadas conversaciones, con lo cual podrás esconder tus chats de aquellos curiosos que busquen husmear en tu celular.

Además de ello, la aplicación también permite colorear las palomitas de visto solamente cuando el mensaje haya sido contestado, con lo cual podrás evitar algún conflicto por no contestar un mensaje al haberlo visto.

Leer más: WhatsApp Plus: ¿Cómo actualizar la aplicación con el nuevo APK 19.10.0?

Otra de las funciones es que podrán programar mensajes de texto a alguno de tus contactos, con lo cual podrás ahorrar tiempo al saludar o el tener que enviar un archivo en el tiempo indicado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí