WhatsApp Plus: ¿Cómo registrar mi número tras instalar el APK versión 19.00.00?

0
70

Una de las APK más famosas de todos los tiempos es WhatsApp Plus, la versión “mejorada” de la aplicación de Meta que pone a disposición de los usuarios algunas funciones bastante interesantes y entretenidas que no están disponibles en la original.

En esta nota te diremos cómo registrar tu número en la app “pirata” de Meta, si es que decides instalarla en tu teléfono celular pese a los riesgos que puedes correr al descargar esta plataforma en tu dispositivo móvil.

Toma en cuenta que debido a que se trata de una app no oficial y que, además, vulnera la privacidad de los internautas, esta no puede ser descargada desde las tradicionales tiendas electrónicas de aplicaciones, sino que únicamente se encuentra disponible en los portales web, por lo que hay bastantes probabilidades de terminar descargando un malware.

Leer más: WhatsApp Plus: estas son las mejores novedades de la APK 19.00.00

Si a pesar de ello tomas la decisión de tener WhatsApp Plus en tu dispositivo móvil, deberás seguir los siguientes pasos para registrar la cuenta con la que usabas la plataforma original de Meta: 

  • Primeramente, tendrás que ir a uno de los portales web que ponen al alcance la descarga e instalación de la versión “Plus” de WhatsApp.
  • Una vez que la app haya sido instalada, tendrás que registrarse con tu número de teléfono celular, tal como lo hiciste en la app oficial.
  • Tras ello, recibirás en tu celular un código de verificación. Posteriormente, se abrirá un panel muy parecido al que muestra WhatsApp en la pantalla y ¡Listo! Ya podrás hacer uso de WhatsApp Plus.

Novedades de la APK 19.00.00

A principios de este 2022, se liberó la APK 19.00.00 de WhatsApp Plus la cual, además de enmendar algunos de los errores de las anteriores actualizaciones, trae consigo algunas novedades que mejoran la experiencia del uso de la app “pirata”.

Entre ellas se encuentra la posibilidad de activar la opción de “siempre en línea”, con la cual tus contactos te verán siempre “En línea” aunque no lo estés, lo que te permitirá tener mayor privacidad, ya que nadie sabrá cuándo fue tu última conexión.

Leer más: WhatsApp Plus: cómo ver las veces que quieras las fotos que desaparecen

Aunado a ello, también permite ver más de una vez las fotos y videos que únicamente se ven en una sola ocasión, función habilitada recientemente en la aplicación de Meta.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí