WhatsApp Plus: ¿Cómo registrar mi número tras descargar la versión 19.20.0?

0
72

¿Tienes pensando descargar WhatsApp Plus? En esta nota te diremos cómo registrar tu número en el APK más popular de WhatsApp una vez que hayas descargado e instalado la app versión 19.20.0 en tu smartphone Android.

Recientemente, la versión “pirata” de la aplicación original de Meta liberó la versión 19.20.0 del mod, lo que permite a los usuarios de la app disfrutar de nuevas funciones y correcciones a las anteriores actualizaciones.

Pero en dado caso de que aún no te hayas decidido a descargar WhatsApp Plus en tu teléfono celular, sigue los siguientes pasos para asegurarte de que la ejecución del APK sea perfecta y puedas disfrutar al máximo de la aplicación favorita de los infieles.

Leer más: Así es la preparación para el lanzamiento del Space Launch System desde la base Kennedy de la NASA

Como te lo hemos recalcado en notas anteriores, debido a que WhatsApp Plus es un mod más de WhatsApp, no podrás encontrarla en las tiendas oficiales de los diferentes sistemas operativos.

La anterior situación hace que te veas obligado a recurrir a páginas web externas a los portales oficiales para descargas de apps, lo que aumenta las posibilidades de que al descargar la versión “plus” de WhatsApp descargues también virus en tu dispositivo móvil.

Por ello te recomendamos usar las siguientes páginas que son 100% seguras para la descarga del mod sin que haya problemas de malwares: Malavida, Softmany y APKilimitado.

Ahora bien, antes de descargar WhatsApp Plus versión 19.20.0 deberás desinstalar la app original, si es que la tienes instalada en tu celular. Para ello, lo mejor es ir a la tienda virtual y desinstalarla directamente de ahí.

Una vez hechos los anteriores pasos, procede a descargar e instalar el APK. Tras ello, entra a  la app y te aparecerá una interfaz bastante igual a la que te apareció cuando diste de alta tu cuenta con tu número de WhatsApp, por lo que solamente deberás seguir los pasos que la aplicación te indica, es decir, colocar tu número de celular y esperar a que WhatsApp Plus te mande el código y ¡Listo! Tendrás WhatsApp Plus 19.20.0 en tu dispositivo.

Leer más: WhatsApp Plus: páginas seguras para descargar el APK 19.20.0

Recuerda que nuestra recomendación siempre será tener instaladas en el smartphone solamente apps originales, ya que además de malwares, estas pueden presentar problemas con la privacidad y seguridad de datos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí