WhatsApp Plus: ¿Cómo registrar mi número tras descargar el nuevo APK 19.32.0?

0
68

La versión 19.32.0 de WhatsApp Plus ya está habilitada para su descarga, donde el internauta podrá encontrarse con nuevas funciones y corrección de errores de otras actualizaciones. En esta nota te diremos cómo registrar tu número en el APK tras haber instalado la nueva versión.

Debido a sus múltiples herramientas extras que trae consigo, ello comparado con la app original de Meta, el mod más popular de WhatsApp, su versión “plus”, se ha convertido en una de las aplicaciones modificadas favoritas de los internautas.

Recientemente, WhatsApp liberó la actualización 19.32.0, la que trae consigo la función para cambiar la voz en los audios que se envían mediante la plataforma de mensajería instantánea, haciéndola un poco más segura.

Leer más: Advierten a usuarios de WhatsApp sobre peligrosa estafa que “roba datos” a miles de usuarios

Tras haber descargado WhatsApp Plus versión 19.32.0, el usuario tendrá que permitir que la app sea instalada en el smartphone y, tras ello, abrir la aplicación en el dispositivo móvil.

Después, seguirá los pasos que dio cuando dio de alta su cuenta por primera vez en WhatsApp, es decir, escribir su número de teléfono y esperar el mensaje con el código que el enviará WhatsApp Plus, y ¡Listo! Habrá dado de alta su número en el APK más popular de la app original de Meta.

Cabe recordar que para poder descargar e instalar el mod, primeramente se debe desinstalar la app de WhatsApp, ya que de no hacerlo el smartphone marcará que dicha aplicación ya se encuentra instalada y no permitirá instalar el APK.

Para ello, lo mejor es ir directamente a la tienda virtual de aplicaciones (Play Store de Google, para Android, y Apple Store, para iOS), y buscar la app de Meta, para posteriormente pulsar la opción de “desinstalar”.

Además de ello, se debe tener cuidado con usar sitios web confiables y seguros para descargar la versión 19.32.0 de WhatsApp Plus, puesto que algunos portales electrónicos traen consigo virus de diferentes tipos. Estos son tres sitios seguros: Malavida, APKilimitado y AndroForever.

Leer más: ¿Soy Jesucristo? Lanzan “I Am Jesus Christ” un videojuego simulador para curar enfermos

Se debe tener siempre presente que lo mejor es no tener instaladas apps modificadas en los dispositivos móviles, ello debido a que estos pueden traer consigo una serie de dificultades.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí