WhatsApp Plus: ¿Cómo registrar mi número tras descargar el APK versión 19.30.0?

0
60

La popularidad de WhatsApp Plus crece cada vez más entre los internautas, de ahí que en esta nota te diremos cómo registrar tu número una vez que hayas descargado la versión 19.30.0 del mod de la app original de Meta.

Recientemente, el APK más famoso de WhatsApp puso a disposición de los internautas la actualización 19.30.0, la cual viene después de las versiones 19.20.0 y 19.10.0 que la app “pirata” liberó durante los primeros meses de este 2022.

Las personas que quieran disfrutar de los beneficios que ofrece WhatsApp Plus versión 19.30.0, primeramente tendrás que desinstalar WhatsApp de su teléfono celular, ya que de otro modo no podrá ejecutarse correctamente el mod.

Leer más: WhatsApp Plus: ¿Cómo instalar en Android el nuevo APK versión 19.30.0?

Ahora bien, pese a que la desinstalación de la plataforma de mensajería instantánea se puede hacer desde Aplicaciones del smartphone, lo mejor es hacerlo directamente de la tienda virtual de apps, puesto que se corre el riesgo de que queden archivos de la app original en el dispositivo móvil.

Tras haberse asegurado de que no queden rastros de WhatsApp en el teléfono celular, se procederá con la descarga del APK, para ello lo más recomendable es hacerlo desde los sitios web seguros (APKilimitado, AndroForever y Malavida), a fin de evitar descargar malwares.

Posteriormente, se instalará WhatsApp Plus, y, luego, se tendrá que abrir la aplicación electrónica, donde, como se hace para dar de alta por primera vez la cuenta de WhatsApp usando el número del celular, se tendrá que proporcionar los dígitos y esperar a que la app mande el código y ¡Listo! Se registrará la cuenta en la versión “pirata” de la app de Meta.

Antes de descargar WhatsApp Plus se debe estar 100% consiente de que, al tratarse de un mod más de WhatsApp, se corre el riesgo de que la empresa original termine por suspender permanentemente la cuenta de la persona que tiene instalado el APK.

Leer más: Luna rosa y eclipse solar: Estos son los fenómenos astronómicos de abril 2022

Lo anterior debido a que, como lo ha señalado Meta, los APK no cuentan con los filtros de seguridad, ni los términos y condiciones que hacen que los datos de los usuarios se mantengan en confidencialidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí