WhatsApp Plus: ¿Cómo instalar la aplicación tras descargar el APK versión 19.20.0?

0
72

WhatsApp Plus liberó su versión 19.20.0 recientemente, por eso en esta nota te diremos cómo instalar el APK más famoso de WhatsApp en tu teléfono celular Android para que puedas disfrutar de las novedades que trae la app.

Como te hemos explicado en notas anteriores, al ser WhatsApp Plus un mod más de la plataforma original de Meta, no podrás descargar la aplicación desde las conocidas tiendas virtuales, en este caso desde la Play Store de Google.

Por lo anterior te verás forzado, si es que realmente quieres el APK 19.20.0 en tu smartphone, a buscar en sitios web que ofrecen la versión “pirata” de WhatsApp para poder tener instalado en tu dispositivo móvil el mod.

Leer más: Telescopio James Webb de la NASA capta su primer imagen nítida del espacio

Tras que des con un portal web seguro para la descarga de WhatsApp Plus, previo a que des clic en “descargar”, primero deberás desinstalar por completo la app oficial de Meta, si es que la tenías instalada.

Para ello, lo mejor es que acudas directamente a la Play Store de Google y lleves a cabo ese paso desde ahí, ya que si lo haces desde Aplicaciones de tu celular lo más seguro es que queden restos de la app en tu smartphone, lo que no permitirá que el APK se ejecute correctamente.

Ahora bien, una vez que hayas descargado la versión 19.20.0 de WhatsApp Plus en tu teléfono celular, lo siguiente a hacer es permitir a tu dispositivo que la instale y, tras haberse completado ese paso, lo siguiente será entrar a la aplicación.

Como verás, te aparecerá en la pantalla una interfaz similar a la de WhatsApp, es decir, tendrás que seguir los pasos que seguiste cuando diste de alta tu cuenta en la plataforma de mensajería instantánea.

Para ello, ingresarás tu número de teléfono celular y permitirás que la app te envíe un mensaje. A los segundos, si es que pusiste bien tu número de celular, te llegará a este el código mediante el que se da de alta tu cuenta y ¡Listo! Ya podrás usar WhatsApp Plus.

Leer más: WhatsApp Plus: ¿Cómo descargar en Android el nuevo APK versión 19.20.0?

Vale la pena recordar que el proceso anteriormente explicado sirve para todas las versiones del mod de WhatsApp.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí