WhatsApp Plus: ¿Cómo instalar el nuevo APK 19.32.0 tras descargarlo en Android?

0
75

WhatsApp Plus, como los APK, ofrece múltiples ventajas comparado con la app original de Meta, por ello no sorprende que en los últimos años sus descargas se hayan disparado. En esta nota te diremos cómo instalar el mod versión 19.32.0 tras haberlo descargado en tu smartphone Android.

En primer lugar, debes recordar que, previo a bajar la aplicación modificada, tendrás que desinstalar la app de WhatsApp, ya que de otro modo el mod no podrá ejecutarse correctamente, puesto que el teléfono celular marcará que dicha plataforma virtual ya está instalada.

Para ello, pese a que se puede hacer desde la sección Aplicaciones, lo más recomendable es hacerlo de forma directa desde la tienda electrónica de aplicaciones, en esta caso, al tener el dispositivo móvil sistema operativo Android, tienes que abrir la Play Store de Google, y buscar ahí la app de WhatsApp y proceder a su desinstalación.

Leer más: ¿Cómo descargar el APK versión 19.32.0 de WhatsApp Plus, la app para infieles?

Posteriormente, bajarás el APK de WhatsApp Plus versión 19.32.0 de una página web confiable. Nuestra recomendación es hacerlo desde AndroForever, Malavida o APKilimitado, sitios seguros libres de virus.

Una vez seleccionado el portal de donde bajarás el mod de la app original de Meta, lo descargarás y permitirás que el smartphone instale el APK como lo haces con todas las aplicaciones electrónicas que bajas.

Tras ello, seguirás los pasos que diste para dar de alta tu cuenta con tu número de teléfono, es decir, proporcionar los dígitos, esperar el mensaje de la app y ¡Listo! Habrás descargado e instalado WhatsApp Plus versión 19.32.0.

La más reciente actualización del mod más popular de WhatsApp permite a sus usuarios cambiar su voz cuando envían notas de audio a sus contactos, lo que puede servir para preservar el anonimato de los internautas.

Leer más: WhatsApp Plus: estas son las características que encontrarás en la versión 19.32.0

Aunado a ello, trae consigo nuevos accesos directos, que facilitan aun más el uso del APK, como el de “ir al primer mensaje” que ahorra deslizarse por toda la conversación para buscar el primer momento del primer mensaje del chat con determinada persona. Además, como todas sus actualizaciones, la 19.32.0 corrige los errores que traían las versiones anteriores.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí