WhatsApp Plus: ¿Cómo instalar el APK sin perder tus stickers de WhastApp?

0
91

¿Fotos? ¿Videos? ¿Conversaciones? No, lo peor al cambiar de WhatsApp a WhatsApp Plus es perder los ¡Stickers! Es por ello que en esta nota te diremos cómo instalar el mod sin perderlos.

En notas anteriores te explicamos cómo conservar tus chat cuando desinstalas la app original de Meta para descargar y usar el APK, pues bien, ¿cómo hacerlo con los stickers?

El primer paso consiste en crear una conversación contigo mismo antes de que desinstales WhatsApp y previo a la instalación del mod de la plataforma de mensajería instantánea. Para ello, crea un contacto con tu nombre en tu celular e inmediatamente aparecerás tu mismo como contacto para entablar una conversación en la aplicación.

Leer más: WhatsApp Plus: ¿Es posible recuperar una cuenta suspendida permanentemente?

Ahora, procede a autoenviarte todos los stickers que tengas en tu cuenta y que deseas conservar para seguir usándolos en WhatsApp Plus.

Una vez hecho eso, procederás a hacer la copia de seguridad de las conversaciones, como previamente te lo enseñamos paso a paso. Recuerda que el proceso para retener tus conversaciones en el mod es diferente al que se sigue cuando cambiar de teléfono celular.

Tras ello, ahora sí descarga e instala el APK de WhatsApp desde un sitio web seguro par evitarte malos ratos con los virus cibernéticos. Una vez hecho esto, procede a configurar tu cuenta y a seguir los pasos que debes dar para tener tus chats en la versión “pirata”.

Verás que, luego de que se terminen de restaurar los mensajes, aparecerá la conversación que tuviste contigo mismo, donde ¡Tarán! Estarán todos los stickers que decidiste conservar de WhatsApp. Ahora, solo basta con que selecciones todos los stickers y pulses la opción “Añadir a favoritos” y ¡Listo! Tendrás tus stickers en tu cuenta de WhatsApp Plus.

Es necesario recordar que para poder ejecutar correctamente WhatsApp Plus, no solo se debe desinstalar WhatsApp de tu smartphone, sino eliminar todo rastro de la plataforma virtual, es por ello que lo mejor es hacerlo desde la Play Store de Google.

Leer más: Fotos de la Luna subastadas en Dinamarca por 155.000 euros

Ten siempre presente que lo mejor será que solo tengas instaladas apps oficiales en tu dispositivo móvil, puesto que las aplicaciones “piratas” pueden traer algunos problemas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí