WhatsApp Plus: cómo instalar el APK sin perder tus conversaciones de WhatsApp

0
115

¿Quieres cambiar de WhatsApp a WhatsApp Plus pero no quieres perder las conversaciones que tenías en la app de Meta? En esta nota te diremos paso a paso cómo debes hacerlo, para que puedes disfrutar al máximo este mod.

Pese a que se trata solo de un APK de la aplicación de mensajería instantánea original, WhatsApp Plus ha ganado terreno en las preferencias de los internautas debido a las funciones extras que ofrece.

Si has decidido decirle “adiós” a WhatsApp y comenzar a usar su mod más popular, sigue los siguientes pasos para no perder los chats que tienes en la app oficial.

Leer más: ¿Dónde descargar WhatsApp Plus para iPhone? Aquí las mejores páginas

Primero, abre la app de WhatsApp y toca los tres puntos que aparecen en la parte superior de la pantalla, tras ello toca en Ajustes y métete en la opción “Chats”. Posteriormente, da clic en “Copia de seguridad”, deberás tocar donde dice “Cuenta de Google Drive” y a “Nunca”. Una vez hecho eso, toca la opción “Guardar”, lo que creará una copia local.

Después de ello, necesitarás desinstalar la app de WhatsApp, pero no de un modo común, ya que ello podría dejar restos de la aplicación en tu smartphone. Por lo que, irás a la Play Store de Google, buscarás WhatsApp y darás clic en desinstalar.

Una vez que hayas hecho lo anterior, buscarás una página web confiable de donde puedas descargar WhatsApp Plus sin preocuparte por infectar a tu teléfono celular (una buena opción puede ser “malavida”).

Tras instalar la APK, abrirás la app y verás que  en la pantalla te aparecen dos opciones, tú escogerás la que dice “Aceptar y restaurar” y permitirás que la aplicación acceda a los archivos de tu dispositivo, luego de lo cual tocarás en “Restaurar”.

Después de ingresar tu número de celular para permitir que la app te envíe el código de verificación, verás que empieza el proceso de restauración, pero debido a que surge un problema deberás darle clic a “Omitir restauración”. Te volverá a parecer la opción de Restaurar o Omitir, a lo cual presionarás la primera opción.

Leer más: Un cliente de Tesla pone a cargar su auto en un Supercargador y le cobran 12.6 millones de pesos

Cuando te dé a escoger cada cuanto se realizará una copia de los chats, elegirás “Nunca” y tocarás “Ok” para reiniciar WhatsApp Plus, y ¡Listo! Ya tienes las conversaciones que tenías en WhatsApp.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí