WhatsApp Plus: ¿Cómo explotar al máximo las funciones especiales para infieles?

0
102

Una miradita a tu WhatsApp de parte de tu pareja y tu relación sentimental puede acabar en un dos por tres, es por ello que para evitarlo la mejor opción es usar WhatsApp Plus, ya que sus funciones especiales te ayudarán a guardar algunos secretos.

Desde hace algún tiempo, la APK de la app de Meta se volvió en demasía popular entre los internautas, tanto que no son pocos los que se han arriesgado a instalar la aplicación no oficial pese a los riesgos que esta conlleva.

Para las personas infieles WhatsApp Plus es la respuesta, pues las funciones adicionales que tiene habilitadas hace la gran diferencia entre la plataforma virtual original y la versión “Plus” de esta.

Leer más: WhatsApp Plus y más. Tres aplicaciones que todo tóxico debe tener en el celular

Los vistos, las horas de la última conexión, los “en línea” y las conversaciones con ciertos contactos son motivos constantes emanados de WhatsApp que provocan la gran mayoría de los conflictos entre parejas hoy en día, para ello checa las siguientes herramientas que solo te ofrece WhatsApp Plus.

A pesar de que WhatsApp permite quitar la hora de la última vez, esta acción podría traer sospechas en tu pareja, por ello la versión “pirata” de la app ofrece la opción de modificar a tu antojo la hora de última conexión, al tiempo que también permite quitar el “en línea”.

Aunado a ello, si quieres ocultar una conversación, lo único que tendrás que hacer es colocarle una contraseña y el chat con esta persona desaparecerá por arte de magia, por lo que no tendrás problema si te revisan el celular.

Por sí fuera poco, WhatsApp Plus también da la alternativa de poner el triple chec solamente cuando contestas los mensajes del chat, es decir, podrás ver los textos y las palomitas azules no aparecerán en la pantalla de tu contacto, sino hasta que comiences a contestarle.

Leer más: Cuando hagan una captura de pantalla en Facebook Messenger aparecerá una notificación

Antes de que decidas descargar WhatsApp Plus te recomendamos que lo hagas desde portales web seguros (YoWhatsApp o WhatsApp GB), así evitas descargar virus maliciosos a tu celular. Además de ello, debes tener en cuenta que al instalar la app te arriesgas a perder tu cuenta, ya que WhatsApp suele suspender las cuentas de quienes usan esta aplicación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí