WhatsApp Plus: ¿Cómo evitar el error que aparece tras descargar el APK 19.20.0?

0
63

¿Descargaste WhatsApp Plus versión 19.20.0 y te marca error? En esta nota te diremos qué debes hacer para que esto no suceda y para que, con ello, puedas disfrutar al máximo del APK.

Como te lo hemos informado en anteriores notas, al tratarse de un mod de WhatsApp, la versión “plus” de la app original de Meta puede tener algunos errores. Además, requiere algunas cosas extras que la aplicación oficial no necesita.

Uno de esos pasos “extra” es, forzosamente, desinstalar WhatsApp, ello puesto que al tener la app instalada, tu teléfono celular detectará que la aplicación está instalada en el dispositivo móvil por lo que no permitirá al APK ejecutarse, de ahí que la pantalla te marcará un error.

Leer más: ¡ATENCIÓN! Meta advierte posible baneo a usuarios WhatsApp Plus, y ya hay fecha

Es por ello que si quieres evitar el error que aparecer tras haber descargado e instalado la actualización 19.20.0 de WhatsApp Plus, lo que debes hacer es desinstalar la plataforma de mensajería instantánea original.

Aunque puedes desinstalar la app desde la sección de Aplicaciones de tu smartphone, lo más recomendable es que lo hagas desde la tiendas de aplicaciones virtual de tu sistema operativo, es decir, Play Store para Android, y Apple Store, para iOS.

Para ello, únicamente abrirás la tienda de aplicaciones, buscarás la app de WhatsApp y, una vez que la localices, aplastarás la opción de desinstalar. ¿Por qué esta forma es la más segura? Si desinstalas la aplicación desde tu dispositivo móvil, lo más probable es que en Aplicaciones quede algún archivo de WhatsApp, lo que hará que no puedas ejecutar la versión “plus”, es decir, te marcará error.

¿Vale la pena descargar la versión 19.20.0 de WhatsApp Plus?

Recientemente el APK WhatsApp Plus habilitó la versión 19.20.0; se trata de la tercer actualización que el mod libera para que los usuarios puedan disfrutar de los beneficios que ofrece la app favorita de infieles.

Leer más: Meta anuncia cuáles celulares dejarán de tener WhatsApp desde el 1 de abril

No obstante, como su antecesora (19.10.0), la nueva actualización no tiene mucho que ofrecer en cuanto a novedades en funciones se trata, ya que la única herramienta nueva es WhatsApp Locked, misma que te permite bloquear la app.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí