WhatsApp Plus: ¿Cómo descargar en Android y iPhone los nuevos APK e IPA?

0
72

Este mes de junio de 2022, WhatsApp Plus liberó su versión 20.50.0 para Android e iOS, y en esta nota te diremos cómo descargar los archivos APK e IPA en estos dispositivos móviles para que disfrutes de los beneficios de este mod.

Para nadie es un secreto que las apps modificadas ofrecen muchas más ventajas si se comparan con las aplicaciones originales que se pueden descargar desde las tiendas virtuales de los sistemas operativos.

Bajo este contexto, hay miles de internautas que se pregunta cómo descargar la versión “plus” de la app de Meta, por lo que aquí te diremos cómo bajar el archivo APK, en el caso de los teléfonos celulares Android, y el archivo IPA, en el caso de los smartphone con sistema operativo iOS.

Descargar APK 20.50.0 en Android

En primer lugar, para poder descargar e instalar el mod más reciente de WhatsApp Plus, deberás desinstalar la plataforma original WhatsApp de tu celular, para lo cual deberás ir a la tienda virtual, busca la app y proceder a desinstalarla. Haciéndolo de esta forma te asegurarás de no dejar rastro de la misma en tu dispositivo móvil, con lo cual te ahorrarás inconvenientes en el futuro.

Tras ello, irás en la búsqueda de un portal web seguro que te garantice bajar el APK 20.50.0 de WhatsApp libre de virus. Nosotros te recomendamos hacer la descarga desde Grupo Informático, Mala Vida, AndroForever o APKilimitado.

Descargar el IAP de WhatsApp Plus versión 20.50.0 en iPhone

Ahora bien, si es que tu smartphone es un iPhone, primeramente tendrás que instalar la app Cydia. Tras lo cual, arrastrarás a la interfaz el archivo IPA de la app de WhatsApp que descargaste desde Yalu Jailbreak.

Posteriormente, verás que te pide que pongas el correo asociado a tu ID de Apple, el cual deberás escribir, para después introducir la contraseña del ID. Luego de ello, los datos serán conectados con los servidores de Apple, y aparecerá una nueva app en la pantalla Home de tu dispositivo.

Previo a abrir la aplicación ve a Ajustes, General, Perfiles y deberás autorizar a la plataforma. Una vez hecho eso, procederás a abrir la app. Cuando la abras, pulsa en GO y cierra los errores que pueden aparecer en la pantalla que se encuentran vinculados con el proceso de desbloqueo y con problemas de espacio de disco. Tras ello, podrás ver Cydia en la pantalla del Home.

Te recomendamos leer:

Después de tener el Jailbreak completamente instalado, sigue conseguir la versión 20.50.0 de WhatsApp Plus para iPhone a través de Cydia, donde se tendrá que introducir el nombre de la app, buscarla y pulsar “instalar” y ¡Listo! Tendrás el mod más reciente en tu dispositivo Apple.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí