WhatsApp Plus: ¿Cómo descargar en Android el nuevo APK versión 19.20.0?

0
109

La versión 19.20.0 de WhatsApp Plus ya se encuentra disponible para su descarga desde finales del pasado mes de febrero. Por eso en esta nota te diremos cómo descargar la nueva versión del APK en tu smartphone Android.

La posibilidad de ver los mensajes eliminados, la gran diversidad de emoticones y el poder ocultar chats poniéndoles una contraseña, ha hecho que el mod “plus” de WhatsApp sea una de las apps favoritas de los internautas que buscan una mejor experiencia al usar la plataforma de mensajería instantánea.

Pero, para poder tener en tu teléfono celular WhatsApp Plus, así como su versión 19.20.0, tendrás que, primeramente desinstalar la app original de Meta y no dejar rastro de ella en tu dispositivo móvil, para lo cual lo más recomendable es desinstalarla desde la tienda virtual, es decir, desde la Play Store de Google, así evitarás que queden restos de la plataforma en tu smartphone.

Leer más: WhatsApp Plus: ¿Me conviene actualizar a la versión 19.20.0 si tengo poco con la otra?

Ahora bien, también deberás buscar sitios web confiables para descargar WhatsApp Plus, ya que al tener que acudir a páginas externas a las tiendas oficiales de los diferentes sistemas operativos te arriesgas a descargar virus en tu dispositivo móvil.

Nosotros te recomendamos los siguientes sitios web para una descarga segura de WhatsApp Plus y su versión 19.20.0: Malavida, Softmany, APKilimitado y AndroForever.

Ahora bien, si eres de los que ya tiene instalado el APK de WhatsApp en tu smartphone, lo único que tienes que hacer para tener la versión 19.20.0 en tu teléfono celular es buscar en los tres puntos de la pantalla superior de la app la opción de descargar la última versión del mod.

Debido a que la actualización 19.20.0, al igual que la 19.10.0, no ofrece muchas novedades en cuanto a nuevas funciones, dejando de lado la herramienta de WhatsApp Locker que te permite bloquear la app, lo más recomendable es esperar a nuevas actualizaciones con un poco más se sustancia.

Leer más: WhatsApp Plus: estas son las nuevas funciones de la versión 19.20.0

Aunque si eres de los perfeccionistas que les gusta traer al “100” WhatsApp Plus, debido a que, como las otras versiones, esta también corrige errores de las anteriores actualizaciones, tal vez valga la pena que optes por actualizar el APK.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí