WhatsApp Plus: ¿Cómo descargar e instalar el APK versión 19.30.0 sin perder contactos?

0
60

¿Quieres descargar WhatsApp Plus y deseas conservar los contactos que tenías en la app original de Meta? En esta nota te diremos qué debes hacer para no perder tus contactos de WhatsApp tras descargar la versión 19.30.0 en Android.

Debido a sus diversidad de funciones, comparadas a las que ofrece la plataforma de mensajería instantánea original, el APK de WhatsApp versión “plus” se ha popularizado entre miles de internautas a nivel internacional.

No obstante, hay algunos inconvenientes a los que se enfrentan los usuarios cuando tienen instalada la aplicación oficial y quieren tener el mod más popular de esta. Entre ellos, se encuentra el hecho de que pierden los contactos que tenían al descargar e instalar WhatsApp Plus.

Leer más: WhatsApp Plus: tres páginas seguras para descargar en Android el APK versión 19.30.0

¿Hay algo que se pueda hacer para no perder tus contactos de WhatsApp al descargar WhatsApp Plus? Sí, y en realidad es bastante sencillo, lo único que debes hacer, a fin de conservar a todos tus contactos en la app “pirata”, es hacer una copia de seguridad de los chats antes de desinstalar la app de Meta e instalar el APK.

¿Cómo hacer una copia de seguridad? Lo mejor de las copias de seguridad de WhatsApp es que no tienes que recurrir a terceros para almacenar tus chats, imágenes, audios y contactos. Además, puedes escoger nubes para llevar a cabo esta operación.

Primeramente, ingresa a la aplicación de WhatsApp. Tras ello, pulsa los tres puntos que aparecen en la pantalla superior derecha y busca Ajustes, luego de lo cual ingresarás a Chats, y localizarás la opción de la copia de seguridad, alternativa que pulsarás y seguirás los pasos para guardar electrónicamente tus archivos.

Después de seguir todo el procedimiento, irás a un sitio web seguro de donde puedas descargar la versión 19.30.0 de WhatsApp Plus (Malavida, APKilimitado y AndroForever), y procederás a descargar la versión “pirata” de WhatsApp.

Una vez instalada el mod, ingresarás a la aplicación y seguirás los pasos que diste para registrar por primera vez tu cuenta en la plataforma de mensajería instantánea de Meta. Luego, te aparecerá la opción de restaurar tus mensajes y archivos mediante la copia de seguridad, opción que aceptarás.

Leer más: WhatsApp Plus: ¿Cómo registrar mi número tras descargar el APK versión 19.30.0?

Ahora bien, también puedes crear una copia de seguridad de WhatsApp en el almacenamiento interno de tu smartphone y, tras ello, crear una carpeta con el nombre WhatsApp Plus, después de lo cual ingresarás a la carpeta original y copiarás y pegarás todos los archivos en la nueva carpeta del APK. Luego de esto, desinstalas la aplicación oficial, descargas el mod y cuando te dé la opción de restaurar los archivos digitales desde el almacenamiento interno, darás clic en “Restaurar”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí