WhatsApp Plus: Cómo arreglar el error que aparece al instalar el APK versión 18.90.00

0
87

Desde que WhatsApp Plus comenzó a popularizarse por sus funciones únicas como el ocultar conversaciones. Son varios los usuarios que han decidido mudar sus conversaciones a esta APK no original.

Uno de los problemas más recurrentes en muchos usuarios que se iniciación es la APK versión 18.90.00 es que no logran ejecutarla correctamente causando que sean baneados por la aplicación orinal de WhatsApp de Meta.

Cabe recordar que esta al ser una aplicación “pirata”, no podrás encontrarla en tiendas de aplicaciones como Play Store u oras tienda electrónica; Por lo que deberás recurrir a servidores de descarga y paginas electrónicas que ponen al alcance esta aplicación que se ha hecho popular entre los “infieles”.

Una vez hayas conseguido el documento APK de la versión 18.90.00 de WhatsApp Plus, lo primero que deberás hacer es desinstalar la aplicación original de WhatsApp incluso todos los archivos residuo que queden en tu teléfono como ocurre frecuentemente con el archivo “Web.WhatsApp” y otros que también deben ser eliminados para proceder a la nueva instalación.

Una vez selecciones la APK versión 18.90.00 deberás dirigirte a la sección de configuración de tu dispositivo móvil buscar la opción de “Fuentes Desconocidas”, la cual deberás habilitar para que no se interrumpa la instalación.

Leer más: WhatsApp Plus: ¿Cómo descargar la versión original de la app favorita de infieles?

Cabe recordar que esta opción también suele aparecer como alerta al instalar una aplicación desde archivo APK, la cual del mismo modo deberás habilitar para que puedas disfrutar de los grandes beneficios de WhatsApp Plus.

Estudié la licenciatura en Lengua y Literatura Hispánicas en la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS). Participé en el proyecto La Galatea: proyecto de investigación joven en el que se dedicó a investigar sobre la diversidad y la unidad de la lengua española, con énfasis en la comunicación y expresión humana, mismo que presenté en el 10 Encuentro Internacional de Estudiantes de Lengua y Literatura de la UAS. Actualmente, me encuentro desarrollando el proyecto de tesis

Ver más

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí