WhatsApp Plus: ¿Cómo actualizar la aplicación con el nuevo APK 19.10.0?

0
83

El pasado mes de febrero, WhatsApp Plus liberó la versión 19.10.0 del APK, por lo que si te quieres enterar como actualizar la app con las nuevas funciones implementadas en la más reciente versión del mod tienes que leer esta nota.

Debido a la gran popularidad que ha adquirido el mod más famoso de WhatsApp, esta versión “pirata” de la aplicación de Meta ha buscado adaptarse cada vez más a las herramientas de la plataforma de mensajería instantánea original.

Es por ello que para actualizar WhatsApp Plus a la versión 19.10.0 y posteriores, solamente debes seguir los siguientes sencillos pasos:

En primer lugar, abre la app de WhatsApp Plus. Tras ello, localiza y pulsa el ícono con los tres puntos que se encuentra en la parte superior de la pantalla, lo cual te abrirá el menú. Verás que ahí se encuentra Configuración de WhatsApp Plus.

Leer más: Facebook dice que bloqueo en Rusia dejará a “millones de rusos” sin información confiable”

Tras dar clic en dicha opción, tendrás que buscar la alternativa con la leyenda “Actualizar WhatsApp Plus” y pulsarla.

Luego de ello únicamente te limitarás a seguir las indicaciones que se te vayan mostrando en la pantalla de tu celular, las cuales te permitirán tener instalada la versión más renovada de la app.

Ahora bien, las anteriores indicaciones aplican para quienes ya tienen instalado WhatsApp Plus en sus smartphones, pero, ¿qué pasa con aquellos que todavía no tienen la aplicación en su dispositivo móvil?

Antes que nada, al tratarse de una plataforma no oficial, su descarga solo puede darse desde portales web que la ponen a disposición, es decir, no puedes hallarla en las tiendas electrónicas oficiales de los diferentes sistema operativos de los celulares.

Debes tener cuidado al escoger la página electrónica de la que bajarás este mod de WhatsApp, ya que muchas de estas contienen malwares, por lo que tu celular puede terminar infectado con virus.

Leer más: WhatsApp Plus: todo lo que tienes que saber sobre la nueva versión 19.10.0

Previo a la descarga e instalación de WhatsApp Plus, debes asegurarte de borrar de la sección de Aplicaciones todo rastro de WhatsApp, lo que va más allá de la desinstalación de la app de Meta, puesto que también tendrás que deshacerte de todos los archivos con el nombre de la misma que este en esta sección.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí