WhatsApp Plus: así puedes ver los mensajes eliminados en la app de Meta

0
68

Unas de las funciones que hizo inmensamente popular a WhatsApp Plus es la capacidad de ver los mensajes eliminados, como una contraparte a la función que desde hace tiempo habilitó la app original de Meta.

Uno de los beneficios de las APK por encima de las aplicaciones oficiales son las diferentes licencias que se pueden dar al no estar comprometidas con las clausulas de seguridad y privacidad.

Dentro de las múltiples herramientas extras que trae consigo la versión “Plus” de WhatsApp, se encuentra la posibilidad de ver los mensajes que tus contactos eliminaron en tu chat; una función realmente útil si se sabe aprovechar al máximo.

Leer más: ¿Qué es la Luna gusano y cuándo aparecerá en este 2022?

Para poder hacer uso de una de las herramientas más populares de WhatsApp Plus lo que tienes que hacer es acudir a los tres puntos que aparecen en la pantalla inferior derecha de la plataforma virtual, tras ello toca “Plus Configuración”, da clic en “Privacidad y Seguridad”, y busca la opción “Anti-Eliminar mensajes”, la cual deberás activar en dado caso de que aparezca desactivada y ¡Listo! Con ello podrás ver todos los mensajes eliminados que te envíen de hoy en adelante.

Las funciones de la versión 19.10.0

Pese a que WhatsApp Plus actualiza menos seguido que WhatsApp, este 2022 ha traído consigo dos nuevas versiones de la app que es considerada como la favorita de los “infieles”.

Las versiones 19.00.00 y 19.10.0 han venido con nuevas herramientas que buscan mejorar la experiencia al usar la aplicación de mensajería instantánea.

La actualización 19.00.00 trajo consigo la implementación del siempre “en línea”, aunque no lo estuvieras realmente. Se trata de una función que permite que tu chat, a los ojos de tus contactos, aparezca las 24 horas del día “on line”.

En tanto, la versión 19.10.0 aunque no implementó cosas demasiado interesantes en lo que respecta a funciones nuevas, ya que las novedades se centran en la parte de privacidad y seguridad, enmienda algunos errores de las versiones pasadas que valen la pena.

Leer más: WhatsApp Plus: ¿Cómo desbloquear una cuenta suspendida en Android o iPhone?

Recuerda que siempre será mejor tener en tu smartphone solamente las aplicaciones originales y sacarle la vuelta a los APK.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí