WhatsApp le dará más poder a los administradores de grupos con esta nueva función

Fecha:

Muchas veces ser administrador de un grupo de WhatsApp no es una tarea fácil, sobre todo cuando se trata de conversaciones del trabajo o donde interactúan entre sí los integrantes de una familia.

A día de hoy, el administrador de un chat grupo de la app de mensajería instantánea más popular únicamente puede agregar y eliminar contactos en el grupo, cambiar fotos y nombre, y hasta ahí.

No obstante, de acuerdo a información se han filtrado sitios especializados en la plataforma, el equipo detrás de WhatsApp ya se encuentra trabajando en una nueva función para darle más poder a los administradores de grupos permitiéndoles eliminar mensajes que enviaron otros usuarios.

Desde hace tiempo, la aplicación añadió la función de eliminar un mensaje, dentro de los próximos 60 minutos, en una conversación individual o grupal, si es que se arrepintieron de lo que mandaron o se equivocaron de conversación.

Hasta el momento, solamente el usuario que envió el mensaje puede borrar sus textos, fotos, videos o lo que sea que haya mandado al chat. No obstante, tal parece que pronto esto cambiará.

Fue desde el 2017 cuando WhatsApp comenzó a permitir a los internautas eliminar los mensajes enviados dentro de cierto período de tiempo. Con el paso de los años, la herramienta ha ido mejorando, siendo una de sus más recientes funcionalidades la opción de mensajes temporales.

Fue en diciembre de 2021 donde el sitio WABetaInfo descubrió en la versión Beta 2.22.1.1 de WhatsApp la nueva función en desarrollo que permitirá a los administradores de grupos eliminar mensajes que otros participantes enviaron.

Cuando un administrador de una conversación grupal usa la herramienta “Eliminar para todos”, WhatsApp advierte que el mensaje seleccionado se eliminará para todos los participantes del chat, siendo únicamente visible para el encargado de la conversación.

A la fecha, dicha nueva funcionalidad no se encuentra disponible para todos los usuarios de la plataforma de mensajería instantánea original de Meta, pero se espera que sea en las próximas semanas cuando llegue a más internautas.

Te recomendamos leer:

Con esta novedad, WhatsApp le estará dando un mayor poder a los administradores de los grupos de la plataforma, con lo cual estos podrán tener mayor control de lo que manda el resto de los miembros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Compartir Post:

Popular

Más como esto
Relacionado

Inside the life and crimes of the new addition to the FBI’s 10 Most Wanted Ruja Ignatova – Top Media Moguls Press Distrubtion

It’s not hard to draw similarities between Elizabeth Holmes...

Oklahoma man pleads guilty to stalking, threatening Rep. Kevin Hern

It’s not hard to draw similarities between Elizabeth Holmes...

The request could not be satisfied

ERROR: The request could not be satisfied The request could...