WhatsApp eliminará algunos dispositivos; conoce cuáles dicen adiós a la app de mensajería

0
73

La tecnología sigue avanzando a pasos agigantados y con ello también los servicios y aplicaciones de mensajería como WhatsApp quien recientemente anunció una actualización con la cual se eliminarán una serie de dispositivo incompatibles con las nuevas funciones de la aplicación de Meta.

Este tipo de cambios ya ha sucedido con anterioridad, pues comúnmente la WhatsApp suele actualizar las funciones de la aplicación, las cuales en algunos casos no son soportadas por sistemas Android o iOS antiguos, las últimas actualizaciones en las que se eliminó a dispositivos fueron en noviembre de 2021 y el pasado 31 de marzo.

En la ocasión anterior se informó que los dispositivos que cuenten con sistema operativo Android 4.1, iOS 9 o versiones anteriores a estas deberán decir adiós a la aplicación.

De acuerdo con lo que, mencionado la propia empresa, esta medida se debe al monitoreo constante que hace la empresa sobre los software de dispositivos más desactualizados y aquellos que tienen un número bajo de usuarios. Esto con la intención de que las personas tengan una satisfactoria experiencia de usuario al usar WhatsApp.

En este algunos de los dispositivos que serán eliminados el próximo 30 de abril son aquellos que cuentan con los siguientes sistemas operativos; Android Apple Pie, Banana Bread, Cupcake 1.5, Eclair 2.0, Donut 1.6, Froyo 2.2, Gingerbread 2.3, Honeycomb 3.0 y Ice Cream Sandwich 4.0.

Otros dispositivos eliminados de WhatsApp

Para Android; Samsung Galaxy SII, Samsung Galaxy S3 mini, Samsung Galaxy Ace 2, Samsung Galaxy Core, Optimus F5, Optimus F7, Optimus L3 II, Optimus L4 II, Optimus L5, Optimus L5 II, Optimus L7, Optimus L7 II, Optimus Nitro HD, Optimus F3Q, Huawei Ascend G740, Huawei Ascend Mate, Huawei Ascend D Quad XL, Huawei Ascend D1 Quad XL, Huawei Ascend P1 S, Huawei Ascend D2.

Leer más: WhatsApp Plus: ¿Dónde descargar fácil y gratis el nuevo APK versión 19.30.0?

Sistema iOS; iPhone 4s, iPhone 5, iPhone 5c, iPhone 5s, iPhone 6, iPhone 6 Plus, iPhone 6s, iPhone 6s Plus, iPhone SE.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí