WhatsApp: ¿Cómo hacer que el Pato Donald te avise que tienes nuevos mensajes?

0
72

El sonido clásico de WhatsApp puede resultar aburrido para cualquier persona después de mucho tiempo y aunque es posible poner algunos sonidos predeterminados que ofrece la aplicación, siempre es mejor usar uno más original por lo que hoy te decimos ¿cómo hacer que el Pato Donald te avise que tienes nuevos mensajes?

El Pato Donald es un personaje que formó parte de la niñez de muchas personas y su voz o sonido específico resulta divertido, por lo que tenerlo como sonido en las notificaciones podría lograr que te relajes o al menos rías cada que el celular te avisa que tienes un nuevo mensaje.

Este truco solo funciona en los celulares que tengan sistema operativo Android, por lo que si tu intención era hacerlo en un iPhone con iOS, tendrán que seguir con tu sonido clásico.

Leer más: ¿Cómo lo usarías?; Emoji de hombre embarazado causa controversia en redes sociales

Para poder poner la voz del Pato Donald a avisarte si tienes nuevos mensajes en WhatsApp será necesario que sigas los siguientes sencillos pasos:

Descarga el audio del Pato Donald de tu preferencia en formato MP3, esto puedes hacerlo a través de aplicaciones como SnapTube o páginas del navegador que permitan descargar la música de vídeos de YouTube,

Entra a la app de WhatsApp y presiona los tres puntitos que se encuentra en la esquina derecha de la pantalla, donde se desplegará el menú, selecciona la opción de Ajustes y luego dirígete a Notificaciones.

Una vez en la nueva pantalla, selecciona “Tono de notificación” en donde se van a desplegarse los sonidos predeterminados, al final de las opciones estará “Agregar tono”, selecciónalo.

En esa parte podrás elegir el sonido del Pato Donald que descargaste, una vez hecho guarda los cambios y listo, ahora cada que te llegue un nuevo mensaje será este personaje el que se encargue de notificar.

Leer más: Nuevo telescopio espacial más grande y potente del mundo de NASA llega a su destino final

Recuerda que en caso de que quieras utilizar el sonido de otro personaje, una canción o cualquier cosa que venga a tu mente, puedes seguir el mismo procedimiento y solo seleccionar el sonido de tu preferencia y así tener tu WhatsApp personalizado, dejando atrás el clásico y aburrido audio predeterminado de la app.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí