WhatsApp: cómo activar las burbujas al estilo de Facebook Messenger

0
82

Como es costumbre, WhatsApp es una de las aplicaciones que más actualizaciones tiene, implementando nuevas funciones y mejorando las ya existentes. En esta nota te diremos cómo activar en la plataforma de mensajería instantánea las burbujas al estilo de Messenger de Facebook.

Actualmente, no únicamente puedes habilitar los mensajes que desaparecen 24 horas después de publicarse, sino también videos y fotos que se miran una única y exclusiva vez, ideal para borrar evidencias de cualquier tipo.

Ahora es posible activar las burbujas en WhatsApp al estilo de Facebook Messenger para tener una interacción de este tipo cuando lleguen mensajes a tu cuenta de la aplicación de Meta.

Leer más: Meta amenaza con cerrar Facebook e Instagram tras falla de privacidad

Cómo activar las burbujas en WhatsApp 

  • Primeramente, tendrás que descargar la app Notify Bubble en tu teléfono celular, requisito indispensable para habilitar la función de Messenger. Esta app se encuentra disponible en la Google Play Store.
  • Una vez descargara e instalada Notify Bubble, abre la aplicación, tras lo cual deberás darle los permisos para posicionarse por encima de l resto de las apps que tengas instaladas en el dispositivo móvil. Aunado a ello, tendrás que autorizarla para que lea las notificaciones que te llegan.
  • Tras aceptar todo lo que te pida la app, tendrás que ingresar donde dice “Let’s Start”, luego darle click a “Setting”. Posteriormente se habilitarán 4 aplicaciones, donde tendrás que activar el botón que dice WhatsApp y ¡Listo!

Siguiendo los anteriores pasos verás que, cada que te llegue un mensaje al teléfono celular, aparecerá la burbuja de Notify Bubble, lo que te hará más cómodo el intercambio de textos y archivos con tus contactos.

¿Lo mejor? No necesitará abrir la plataforma de mensajería instantánea para responder los mensajes, ya que solo bastará con pulsar el logo de Notify Bubble, y podrás responder de forma automática.

La semana pasada, portales web especializados en noticias sobre la aplicación de WhatsApp dieron a conocer que la app de Meta comenzará a cobrar por una de las herramientas más usadas por los internautas.

Leer más: Iphone: ¿Cómo descargar WhatsApp Plus para sistema operativo iOS?

Se adelantó que en un futuro la app le pondrá un costo extra a las copias de las conversaciones que se suban a Google Drive, poniendo un limite a los usuarios.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí