WhatsApp: así puedes asignarle un tono diferente a cada contacto

Fecha:

Nadie puede negar que la app de WhatsApp le ha hecho la vida más fácil a millones de internautas que hacen uso de esta plataforma virtual, ya que sus funciones sirven para diferentes ámbitos de la vida. En esta nota te diremos cómo poner un tono diferente a cada uno de tus contactos.

Todos los días, mediante la plataforma de mensajería instantánea, se envían millones de audios, fotos, videos y demás archivos digitales que ayudan en la realización de diferentes actividades.

Pese a que la configuración por defecto de la app de Meta asigna un solo tono para notificar cuando llega un mensaje, la app también pone a disposición de los internautas la opción de personalizar cada una de las conversaciones con un tono distinto.

No únicamente tienes la posibilidad de colocar un fondo de pantalla diferente en cada chat de WhatsApp, sino también, si así lo quieres, puedes asignarle un tono personalizado a cada uno de tus contactos, para que sepas de quién son los mensajes con tan solo escuchar a tu smartphone darte aviso sobre la notificación.

A pesar de que es una función que no se encuentra oculta, muchos desconocen que, realmente, es bastante fácil personalizar las notificaciones de cada uno de los chats de la plataforma de Meta.

Ante ello, en seguida te diremos cómo personalizar el sonido de tus notificaciones para que puedas asignarles un tono distinto a cada uno de tus contactos, es decir, que cuando tu pareja, amigo o familiar te mande un mensaje, tú sepas quién es por el sonido que hará tu celular al recibir la información.

Primeramente, abre la app de WhatsApp, tras lo cual debes entrar a la conversación que deseas personalizar en cuanto al tono de notificación se refiere. Una vez que estés dentro del chat con esa persona, tendrás que ir a su perfil y buscar la opción de “Notificaciones”.

Luego de que hayas encontrado “Notificaciones”, darás clic y en la pantalla verás la opción de “Fondo de pantalla y sonido”, lugar en donde podrás configurar un tono de mensaje distinto al del resto.

Te recomendamos leer:

Este menú te dará diferentes opciones, por lo que puedes seleccionar un clip de audio, los tonos de tu celular o una canción determinada. Ya que hayas terminado de configurar el tono personalizado, cada vez que te llegue un mensaje de dicho contacto escucharás el tono que seleccionaste.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Compartir Post:

Popular

Más como esto
Relacionado

Regresa el grafiti, el rap y el ‘break dance’ a Ahome, Sinaloa

Ahome.- En el marco del Día Mundial de...

Liga MX: ¡Quinta derrota! El bicampeón Atlas es sorprendido por FC Juárez en el Jalisco

Guadalajara, Jalisco.- Sigue la 'campeonitis' del Atlas de...

NBA: Negociaciones entre el Jazz y los Knicks por Donovan Mitchell se han retomado

Después de semanas en las que se acabaron...

Televisa, uno de los invitados ‘secretos’ en la gran final de La Academia de TV Azteca

México. En el final del reality show La...