WhatsApp alista novedades y mejoras en el modo multidispositivo

0
89

Se tiene previsto que, en poco tiempo, la app de WhatsApp lance nuevas actualizaciones para el modo multidispositivo, entre las que se incluirán múltiples mejoras, así como novedades que mejorarán la experiencia en el uso de la aplicación de Meta.

El modo multidispositivo, habilitado hace poco, ha hecho posible que los usuarios de la plataforma virtual puedan conectarse en hasta 4 dispositivos con el mismo perfil de WhatsApp sin necesidad de que el teléfono celular esté conectado a la red como pasaba en las anteriores versiones.

Previo a ello, cuando bloqueabas los datos o el wifi en tu smartphone, WhatsApp Web y WhatsApp Desktop se desconectaban, es por ello que con el modo multidispositivo de buscó dar solución a dicho problema.

Leer más: ¿Cómo evitar virus al descargar WhatsApp Plus en mi celular Android?

De acuerdo a la página especliazado en WhatsApp, WABetaInfo, algunas de las novedades que traerá consigo las mejoras del modo multidispositivo de la plataforma de mensajería instantánea se encuentran las vistas previas en los mensajes, así como las listas de trasmisión, entre otros detalles más.

Aunado a ello, se espera que la nueva actualización de la herramienta agilice el inicio de sesión, y también la organización, descarga y sincronización de mensajes a fin de que el proceso sea más rápido.

Se tiene previsto que, aunque algunas de las mejoras del modo multidispositivo de WhatsApp ya se han habilitado, estas comiencen a implementarse en más cuentas a partir de este mes de marzo.

No obstante, como suele pasar, dichas mejoras llegarán antes en usuarios de iOS, pues se contempla que sea a estos a los que se les habilite este mismo mes, mientras que para los usuarios de Android, la espera será más prolongada, puesto que las novedades se contemplan para el próximo mes de abril del año en curso.

A fin de obtener las mejoras en el modo multidispositivo de WhatsApp, tendrás que actualizar la app de Meta, y con ello podrás disfrutar de los beneficios que traerán las nuevas implementaciones de la útil herramienta.

Leer más: Miles de usuarios de Apple se quejan al no poder acceder a algunas aplicaciones

Recuerda que WhatsApp es una aplicación que comúnmente suele actualizarse con cierta regularidad, por lo que lo más recomendable es estar atento para no perderte de las novedades.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí