¡Una más! Sale nueva versión de WhatsApp Plus, la aplicación de infieles

0
66

El mes de marzo llegó con la más reciente y mejorada versión de WhatsApp Plus, la cual trae consigo algunas nuevas funciones bastante interesantes, así como las típicas correcciones de errores de previas actualizaciones.

En el presente mes, el APK más popular de WhatsApp liberó la actualización 19.30.0, tras haber colgado en la red las actualizaciones 19.10.0 y 19.20.0, las cuales no traían la gran cosa en cuanto a herramientas nuevas se refiere.

Fue el pasado 3 de marzo de este 2022 cuando la versión “plus” de la app de Meta puso a disposición la versión 19.30.0, la cual toma como base la versión 2.21.24.22 de la plataforma de mensajería instantánea oficial.

Leer más: Estos celulares Android e iPhone dejarán de tener WhatsApp el 1 de abril

Una de las novedades más útiles de la más reciente actualización de WhatsApp Plus es la sección de preguntas frecuentes (FAQ), la cual resulta bastante útil comparada con la original, ya que ofrece diversas características distintitas a la de la app oficial.

Aunado a ello, se han añadido algunos ajustes a la pantalla de los chats, mismos que ayudarán a que organices de una mejora manera dichas configuraciones, y te permitirá tener una mayor personalización de la plataforma, como es característico del mod de WhatsApp.

Asimismo, como en anteriores versiones, se han corregido diversos errores que arrastraban las versiones 19.10.0 y 19.20.0, lo que mejora la experiencia en el uso del mod más famoso de la aplicación de Meta.

Cabe recordar que, en días recientes, WhatsApp ha dado a conocer que, a partir del 1 de abril, diversos teléfonos celulares se quedarán sin la plataforma de mensajería instantánea, entre ellos, se encuentran los dispositivos que tienen descargado WhatsApp Plus.

Pese a que en  los últimos tiempos el baneo a los usuarios del mod había parado, recientemente la app hizo de conocimiento público que procedería con la suspensión permanente de las cuentas que hagan uso de los mods.

Leer más: “¿Esto es un docente?”: Profesor es criticado por su forma de vestir

Además, también se quedarán sin acceso a la aplicación las personas que hagan spam, difundan con frecuencia noticias falsas, o sus teléfonos tengan sistemas operativos Android 4.1 o inferiores.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí