TikTok habilita venta de boletos para conciertos desde la app

Fecha:

La plataforma de videos más popular, TikTok, ha habilitado una nueva útil herramienta que permite a artistas y creadores de contenido ofertar a través de la plataforma virtual entradas a sus conciertos y eventos.

Nadie puede dudar del éxito de TikTok, red social china que ha logrado ser la plataforma virtual que no pertenece a Meta con más usuarios en el mundo, lo que sin duda es de admirarse.

Ante la fama cada vez más creciente y, con ello, la presión para que cada día mejore la experiencia de los internautas, TikTok ha buscado ofrecer más y mejores funciones a sus usuarios.

Es en este marco que la plataforma creada por ByteDance ha habilitado una nueva función exclusiva, al momento, para los artistas e influencers que busquen hacer más fácil la adquisición de los boletos para sus presentaciones.

De acuerdo con el portal TechCruch, la red social que actualmente dirige Vanessa Pappas se asoció con TicketMaster, empresa de venta de boletos, para crear la nueva herramienta, con lo que se hará posible la compra de boletos desde la app de TikTok.

Por el momento, esta nueva funcionalidad únicamente estará disponible para creadores “seleccionados”, aunque se espera que la misma se extienda a muchos más usuarios con el paso del tiempo.

Según la información disponible, los artistas seleccionados podrán poner un enlace en sus videos que direccione al internauta a la página de TicketMaster, en dicho link se mostrará un apartado donde los usuarios podrán darle clic y comprar los boletos.

Hasta la fecha, los artistas y grupos que se han registrado son OneRepublic, Demi Lovato, Backstreet Boys, Usher y la World Wrestling Entertainment (WWE), entre otros más.

Cabe recordar que esta no es la primera alianza que TicketMaster hace con una red social, ya que el pasado mes de febrero del año en curso, la empresa acordó con SnapChat el lanzamiento de Ticketmatcher.

Te recomendamos leer:

Apenas hace unos días se reveló que TikTok ya registró la marca TikTok Music mediante la cual ofrecerá diferentes servicios de streamings de música, con lo que buscará hacerle competencia a Spotify y Apple Music, los reyes de este tipo de apps.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Compartir Post:

Popular

Más como esto
Relacionado

Mata a su papá a cuchilladas

Monterrey, Nuevo León.- Un hombre que presuntamente asesinó...

Buscan las causas de la explosión de una casa en Indiana que mató a 3 personas y dañó 39 hogares

Indiana.- Las autoridades trabajaron el jueves para determinar...

Rogelio Lizárraga hoy cumple 92 felices años rodeado de su linda familia

Mazatlán.Sinaloa.- La llegada de otro año de vida siempre...

Niega AMLO presión a jueces por amparos contra Tren Maya y advierte que nada detendrá las obras

México.- El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO)...