Tesla presenta el nuevo Model S internacional, incluye un puerto de carga CCS

0
82

Tesla presentó esta semana la versión actualizada del Model S en Taiwán, esta es la primera vez que la empresa automotriz realiza un evento fuera de Norteamérica por lo que se piensa que este vehículo está dirigido solo a mercados internacionales.

Entre las actualizaciones del Model S se encuentra la más importante, se trata de la inclusión de un sistema de carga CCS2 (Combined Charging System 2), se trata de un punto de carga que combina la corriente alterna y corriente continua, que está destinado a usarse durante estacionamientos prolongados o solo por unos minutos. 

Este sistema se encuentra en la parte de arriba con los cinco conectores y los dos pines de control, mientras que los dos conectores de corriente continua están en la parte de abajo.

Leer más: ¿Qué significa el emoji de corazón con fuego?

Otro de los cambios que han surgido en la nueva actualización del Model S, es el equipamiento de nuevos faros delanteros que pueden adaptarse dependiendo su caudal y la orientación de la luz con tecnología Matrix LED, se trata de proyectores matriciales como los que se encuentran en el Model 3 y el Model Y.

Las luces de la parte trasera del carro también fueron modificadas, en esta zona también se eliminó la moldura sobre la placa de matrícula para dar una apariencia más aerodinámica

Desde la producción del Modelo S en 2012, no se ha presentado una nueva generación sino que se han realizado pequeñas actualizaciones, así como algunos cambios estéticos.

Sin embargo fue 2021 cuando la empresa automotriz Tesla presentó la renovación y modificación de todo el interior del vehículo en cuyo prototipo se distinguía unos nuevos pilotos traseros que dieron paso a la sospecha de que esta nueva versión del Model S estaba destinada a los mercados internacionales, lo que se confirmó durante su evento en Taiwán.

También se realizó la presentación del Model X cuyo único cambio apreciable es el cambio en el puerto de carga a uno CCS, además mantiene el volante tipo mariposa que vuelve a las palancas de intermitentes y luces en botones táctiles.

Leer más: Confirma NASA hallazago de planeta similar a Júpiter por científicos cuidadanos

Se espera que estas nuevas versiones del Model X y Model S de Tesla sean entregadas a los mercados internacionales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí