¿Soy Jesucristo? Lanzan “I Am Jesus Christ” un videojuego simulador para curar enfermos

0
62

En medio de la Semana Santa se lanzó el primer adelanto del videojuego “I Am Jesus Christ” se trata de un simulador en donde el jugador podrá ser Jesucristo y curar enfermos, así como vivir toda la historia del Nuevo Testamento en la biblia.

I Am Jesus Christ es un nuevo videojuego simulador de SimulaM y utilizará el motor de Unreal Engine 5, al igual que el utilizado por Epic Games.

Pese a que se esperaba el lanzamiento del videojuego para estas fechas de Semana Santa, solo se ha compartido un adelanto del primer gameplay de este simulador; se conoce que I Am Jesus Christ estará disponible en Steam aunque se desconoce la fecha exacta se espera sea durante el 2022.

Leer más: WhatsApp Plus: estas son las características que encontrarás en la versión 19.32.0

Por medio de este videojuego será posible que seas Jesucristo y puedas vivir las experiencias que vivió según lo indica el Nuevo Testamento de la biblia, durante la historia será posible que interactúes con más de 60 personajes, entre los que se encuentran sus discípulos.

Además de curar a los enfermos invocando el poder del Espíritu Santo que estará disponible en ciertos momentos del videojuego, el jugador tendrá que participar y lograr superar pequeñas misiones como hacer milagros, mediante las cuales se le permitirá avanzar en la trama.

La mejor parte y tal vez, las más prometedora es la épica batalla entre Jesucristo y el Diablo, la cual el jugador tendrá que enfrentarse a su enemigo durante la travesía por el desierto según lo dicta la religión católica.

Leer más: WhatsApp Plus: ¿Cómo instalar el nuevo APK 19.32.0 tras descargarlo en Android?

En conclusión, I Am Jesus Christ se encuentra basada en el Nuevo Testamento y en este videojuego será necesario que te pongas en los zapatos de Dios para hacer más de 30 milagros, es decir son las misiones del juego. Entre los poderes que se podrán utilizar a lo largo de la trama se encuentra el poder caminar sobre el agua como lo hace Jesucristo en la biblia.

Cabe mencionar que el anuncio de este juego se dio el 30 de octubre de 2020 y desde entonces ha provocado una gran polémica, sin embargo en el adelanto ya es posible ver el nacimiento de Jesús y algunos milagros a realizar durante el progreso de la campaña.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí