¡Sé un ninja! Con WhatsApp Plus ve los estados de tus contactos sin que se den cuenta

0
83

¿Te gusta ver los estados de tus contactos en WhatsApp sin que ellos se enteren que lo hiciste? Entonces definitivamente WhatsApp Plus es la app que estás buscando para poder activar tu modo “ninja”.

Pese a que la app original de Meta permite a sus usuarios desactivar el visto de los estados, lo cierto es que al hacerlo, el internauta también se privará de saber quiénes de sus contactos ve los que sube a su cuenta.

Ante ello, mientras que la app de mensajería instantánea disponible para descargarse en las tiendas oficiales electrónicas no habilite la opción de ver los estados sin notificarlo a los contactos y permita, al mismo tiempo, que te enteres de quién ve los tuyos, la mejor alternativa es la aplicación “pirata” de WhatsApp: WhatsApp Plus.

Leer más: ¡Hay esperanza! Abuelita recibe chip biónico que podría devolverle la vista

Antes que nada, para poder tener la versión “Plus” de WhatsApp debes tener en cuenta que deberás desinstalar de tu teléfono celular la app original, de otra manera no te será posible contar con esta aplicación en tu móvil.

Además, tendrás que descargarla de alguno de los sitios donde se encuentre disponible, evitando caer en los virus informáticos, ya que al no ser una app oficial no se encuentra en ninguna de las tiendas digitales.

¿Cómo activar la función en WhatsApp Plus que permite ver los estados de los demás sin ser detectado? Una vez que hayas instalado la app en tu celular, deberás ir a la Configuración de la plataforma, tras ello pulsarás Privacidad y Seguridad, y posteriormente habilitar la pestaña con la leyenda “Ver los Estados”, y ¡Listo!

Otras de las funciones con las que cuenta WhatsApp Plus, adicionales al original, es la de ponerle contraseñas a determinadas conversaciones y lograr con ello ocultarlas en la app. Además, también se puede modificar la hora de la última conexión y elegir quiénes podrán ver cuándo fue la última vez que abriste la aplicación.

Leer más: ¡Precios irresistibles! Estos son los Chromecast más baratos

No obstante, debes tener siempre presente que se trata de un APK, por lo que está muy lejos de que su uso sea legal, de ahí que al utilizarla te expongas a que WhatsApp termine por bloquear tu cuenta de forma definitiva.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí